Trine costará 19.99€

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Olivier Vermeille, Product Manager de Trine, el esperado título de Nobilis para PlayStation 3 y PC, ha anunciado que el juego tendrá un precio de €19.99 en PlayStation Network.

Por el momento se desconoce su fecha de salida aunque se espera que se produzca durante este mes de Julio.


En Trine nos desplazaremos hasta un reino lejano que debe hacer frente al ataque repentino de las fuerzas del caos y de la magia oscura. Tres héroes se encuentran unidos (a su pesar) por un potente artefacto llamado 'Trine'.

Sin embargo serán los únicos capaces de poner fin al reino del mago negro que lo dirige en las sombras. Pontius, el Bravo, Amadeus, el Magnífico y Zoya, la Silenciosa deben coordinar todas sus acciones, sus poderes y habilidades para restaurar la paz y una armonía duradera.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Pero como que es caro... si aun no sabeis ni la duracion... si tiene una duracion aprox de 10h o asi peus yo no lo veo car =D jajaja
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
Demasiado caro, espero k al menos dure como minimo 8 horas xk vamos con ese precio si dura menos se lo va a comprar el amigo de EA Tato xD
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
en pc se vende a 40 euros y yo creo que este juego , merece la pena mas que los titulos de los ultimos 2 meses , ni prototipe ni leñes.

Lo poquito que he provado de este juego me tiene enamorado , es cierto que lo estaba esperando a 15 euros , pero bueno , podria ser peor e intentarnoslo cobrar por lo mismo que el gran turismo descargable.

Y la duracion no se cual sera , pero si en consola trae multjugador en red , va a ser infinito
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en meri han echo la nota del juego de pc y el que no tiene juego cooperativo en red es el de pc , a este abra que verlo antes
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo lo tengo pa pc aunque no lo e probao aun solo probe la demo y me gusto muchisimo,aver si mañana le doy caña
 
Superior