Hilo Oficial TRINE [Actualizado 19-9-09]

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
TRINE










Ficha Técnica:



Título: trine
Género: plataformas-accion
Desarrollador: Frozenbyte
Distribuidor: nobilis
Web oficial: no tiene.
Fecha de salida: ya disponible.
Idioma (textos / voces / manual): español
Multijugador?: 1-3 jugadores cooperativo.
Online: no.
Resoluciones: 720p
Precio: 19.99 store europea.
Trofeos/Música in-game: SI/?



introduccion:
Llevamos tiempo oyendo hablar de TRINE, un juego que por todos los vídeos que habíamos visto, se presentaba con un atractivo que sobrepasaba lo meramente visual. El universo medieval, con hechiceros, caballeros, brujas, espadas, maldiciones, etc, se presta de forma excelente para un juego como el que nos ocupa hoy, donde la acción y la mente se unen para sortear mil y un peligros que nos acecharán en cualquier parte durante la aventura.
Argumento


Un guerrero, un brujo y una ladrona serán quienes den forma a nuestras órdenes en pantalla. Con ellos, con sus poderes, con sus características será con quienes debemos escapar del palacio y recorrer todo tipo de entornos, unos más peligrosos que otros, hasta poder encontrar la pieza que devolverá el orden a nuestro mundo. Ese artefacto se llama “Trine”. Frozenbyte nos trae una mezcla de “Another World”, del original “Prince of Persia” y de “Flashback”, donde nuestra mente tendrá que resolver puzzles en los escenarios y donde nuestras manos deberán acabar con los enemigos que nos persigan.


.
Personajes
En el juego controlaremos a 3 personajes a un mago un guerrero y una ladrona,cada uno con sus propias habilidades.
Online
el juego no tiene funciones online
Puntuaciones
por meristation:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4a51dbc50d0cb&idj=cw4958f2382aebd&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
C o n c l u s i o n e s .-
TRINE, en nuestra opinión, sólo tiene dos defectos. El resto es puro arte: un diseño gráfico y artístico espectacular, colorido, con grandes efectos de luz y muchos detalles que le dan ese áurea de misterio y magia a partes iguales. Las animaciones son sorprendentes por su suavidad y su buen acabado, así como una jugabilidad basada en la libertad de elección del personaje y sus características para avanzar por las distintas fases. El motor físico, además, ayuda tanto a darle profundidad a la mecánica como a aumentar el valor visual de cada nivel, de cada escenario y de cada puzzle. Los tres personajes son arquetípicos, pero muy diferentes entre sí, lo cual no puede ser nada más que positivo.



Pero, como decíamos, tiene dos defectos que afectan a su valor. Para empezar, el juego se hace corto. No es sólo que la diversión que ofrece sea tal que se nos pase el juego sin darnos cuenta, si no que su extensión en los cuatro escenarios distintos no se ajusta en demasía a todo lo que puede ofrecer, dejándonos a medias cuando más disfrutábamos de él. El otro defecto es aún menos perdonable: en plena época de desarrollo y expansión de los juegos on-line, sacar un título como TRINE sin cooperativo en red es sinónimo de pedir “guerra” por parte de los usuarios. Nos parece un defecto muy llamativo, y por mucha calidad que ofrezca el juego, el lunar es tan grande que empequeñece un poco sus datos positivos. Sólo los que estén jugando de forma local podrán divertirse con TRINE en una misma máquina. Imperdonable a estas alturas... los que juegan solos, encontrarán un tesoro en sus manos de tan gran valor como pequeño en su duración.





L o m e j o r .-
- Una delicia visual
- La mecánica de juego ofrece mucha libertad
- Puzzles muy imaginativos
- Multijugador muy divertido... en modo local.

L o p e o r .-
- La ausencia de un modo cooperativo on-line
- Se hace corto
- El precio nos parece excesivo por los anteriores puntos negativos nombrados
Imagenes
Videos

Trofeos
Platino 1 trofeos
El Amo de Trine Consigue todos los trofeos de Trine
Oro 3 trofeos
Maestro Coleccionista Consigue todos los viales de experiencia del juego
¿Y ahora qué? Termina el juego en dificultad Muy difícil
Buscador de Tesoros Encuentra todos los objetos ocultos de todos los niveles
Plata 22 trofeos
Maestro de la Academia Consigue todos los viales de experiencia en la Academia Astral
Maestro de los Pasillos Consigue todos los viales de experiencia en los Pasillos de la Academia
Maestro de Wolvercote Consigue todos los viales de experiencia en las Catacumbas de Wolvercote
Maestro del Cementerio Consigue todos los viales de experiencia en el Cementerio de Dragones
Maestro de las Cavernas Consigue todos los viales de experiencia en las Cavernas de Cristal
Maestro de la Cripta Consigue todos los viales de experiencia en la Cripta de los Malditos
Maestro de la Mazmorra Consigue todos los viales de experiencia en las Mazmorras Olvidadas
Maestro del Castillo Consigue todos los viales de experiencia en el Trono del Rey Perdido
Maestro del Bosque Consigue todos los viales de experiencia en el Bosque de Fangle
Maestro de Sombraespina Consigue todos los viales de experiencia en el Bosque de Sombraespina
Maestro de las Ruinas Consigue todos los viales de experiencia en las Ruinas de los Difuntos
Maestro de las Minas Consigue todos los viales de experiencia en las Minas Centrales
Maestro del Pueblo Consigue todos los viales de experiencia en el Pueblo de Bramblestoke
Maestro de la Forja Consigue todos los viales de experiencia en la Forja de Hierro
Maestro de la Torre Consigue todos los viales de experiencia en la Torre de Sarek
¡Completado! Termina el juego
¡Menudas Vistas! Construye una torre con al menos 12 objetos creados por el Mago y sube hasta la cima de la torre sin que se desplome
Maestro Ninja Completa 5 lanzamientos seguidos en la misma dirección con el garfio
¡Huy! Mata a 3 monstruos con un solo lanzamiento o caída de un objeto físico
No por Mucho Hacer Cajas... Crea 500 objetos en un solo nivel
¡Mejor que los Desarrolladores! Completa la Torre de Sarek sin morir ni una vez en dificultad Muy difícil
En Plan Guay (oculto) En un solo nivel, mata un monstruo saltándole encima con el Caballero, uno con las habilidades del Mago y uno con el garfio de la Ladrona
Bronce 7 trofeos
Introducción Astral Completar la Academia Astral
¡Triple! Golpea a al menos tres monstruos distintos con un solo disparo de arco
Fan del Patadón Mata al menos 50 monstruos en un solo nivel con la habilidad de Cargar del Caballero
WhackWhackWhack(oculto) Matar al menos 5 monstruos en 3 segundos
A mi manera (oculto) Completa un nivel con 15 o más muertes
Superviviente (oculto) Sobrevive en un nivel que no sea la Academia Astral sin morir ni una vez
???? (oculto) ?????????
Enlaces de interés:
Primeras inpresiones:
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Podria alguien decirme si el cooperativo es online?, es cooperativo de la historia?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
A mi me encanta, nos lo pillamos ayer, lo unico malo es que prometian que traeria coop online desde hace tiempo y despues nada de nada.

El precio esta bien, cuesta la mitad que en PC.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Lo raro es que tenga platino no?? siendo un juego de la Store :S
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Veo excesivo el precio, prefiero ahorrar y gastarmelo en juegazos ke vienen la verda, es uno d los mas caros d la store no?
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Gran post tio, yo cuando tenga pelas quiero pillarmelo igual que el battefield 1943 y 20 euros no es tan cara la version pc eran 30 y este encima tiene trofeos y el juego esta chulisimo y buenos graficos:hola:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
el juego si k vale la pena yo lo voy a pillar pronto es uno de los mejores de la store junto a fat princess y battlefield1943, y meristation y demas webs le ponen buena nota.

creo k lleva platino xk es mas juego k otros aunke la mayoria de trofeos es sacar las corrientes vitales de los niveles,k son 15 en total y creo k es bastante rejugable con amigos,sacar trofeos... para mi es un gran juego.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
19
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues yo me lo pillé eñ viernes y lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Visualmente es bello, su banda sonora invita a soñar y su jugabilidad y puzzles ya lo acaban de rematar como un auténtico juegazo.
Darte una recomendación entre Trine y Fat Princess es difícil, el segundo basa toda su gracia en el online y este pues como que no tiene. Pero es que además son juegos completamente diferentes, Trine es una plataformas de toda la vida con puzzles. Lo único en lo que se parecen es en su contexto medieval por buscar puntos en común.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Un juego que le tenia ganas!!! Gran hilo tío ;)
Lo tengo desde el jueves, y solo puedo decir que para mi es uno de los mejores de la store! Estoy por el final del juego y me encanta! En referente a la duración del juego, creo que esta bastante bien. Por lo que había leído me lo esperaba más corto y me he llevado una grata sorpresa. Además el juego es rejugable, tiene diferentes dificultades y si quieres conseguir el platino tendrás que dedicarles unas cuantas horas par conseguir todos los viales del juego y los retos que te piden si quieres conseguir ciertos trofeos.
El precio puede parecer excesivo, pero vale la pena. Recomiendo el juego!
 
Superior