Trine 2 tendrá lanzamiento en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Frozenbyte ha confirmado recientemente que pronto tendrá lugar el lanzamiento de Trine 2: Complete Story en PS4. Según destacan los responsables del título, éste funcionará a 1080p y 60 FPS, ofreciendo todo un espectáculo visual, así como presentará compatibilidad con imagen en 3D.

Trine 2: Complete Story será la edición definitiva y más completa en salir del juego, con hasta 20 niveles repletos de aventuras y plataformas, entre los que destacan la ampliación de Goblin Menace y el nivel secreto Dwarven Caverns.

Esta propuesta presenta a tres personajes diferentes (una ladrona, un mago y un caballero) que podremos manejar y que también nos permitirán descubrir una aventura ideal para disfrutar de manera cooperativa en línea. De momento se desconoce la fecha concreta de su lanzamiento, así como su precio.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
No me parece necesario que saquen éste juego en PS4 aunque sea con actualizaciones y tal. En fin, otra forma de sacarnos la pasta (bueno, a mí no porque no lo pillaré, jejeje).

Unido
diciembre 16, 2007
hay una cosa que no entiendo en ps3 ya habia juegos que iban a 60fps y 1080p, no se va a mejorar en ps4 ese aspecto??

Unido
octubre 26, 2007
A mi la verdad que me encanto este juego, tiene una ambientacion expectacular.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
hay una cosa que no entiendo en ps3 ya habia juegos que iban a 60fps y 1080p, no se va a mejorar en ps4 ese aspecto??
Sí que los había pero eran muy muy pocos (yo no he jugado a ninguno xD). La mejora está en que en esta nueva generación el 1080p/60fps pasará a ser el estándar mínimo requerido para los juegos, aunque haya alguna excepción. Es decir, que pasaremos del estándar 720/30 al 1080/60, es el cambio esperado.

Unido
marzo 13, 2011
Sí que los había pero eran muy muy pocos (yo no he jugado a ninguno xD). La mejora está en que en esta nueva generación el 1080p/60fps pasará a ser el estándar mínimo requerido para los juegos, aunque haya alguna excepción. Es decir, que pasaremos del estándar 720/30 al 1080/60, es el cambio esperado.
y que juegos van a 1080p y 60fps para probarlos aver como van

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
y que juegos van a 1080p y 60fps para probarlos aver como van
Los HD Collection, Ninja Gaiden Sigma 1 y 2, Bayonetta y Gran Turismo que yo recuerde, aunque con excepción del ultimo el resto son reescalados.

Por lo general, o tienen 1080 nativos (como Final Fantasy XIII o Bioshock) o, mas comúnmente, 60fps (Vanquish, Metal Gear Rising o Devil May Cry entre otros). Pero los que tienen ambas cosas son muy extraños de encontrar.

P.D. Esta lista solo esta basada en mi estantería, por lo que seguramente haya otros referentes.

Unido
diciembre 16, 2007
Tambien he leido que estan preparadas para las televisiones 4k, pero si la resolucion maxima que van a soportar es 1080p, no se que tipo de preparacien es esta..., sigo sin entender el cambio de generacion, lo unico que veo es q la xbox tiene blue-ray...

Superior