Trine 2 no llegará este mes a la PlayStation Store Europea

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Disponible desde la pasada madrugada del Miércoles 21 de Diciembre para los usuarios Americanos de PlayStation Network, Frozenbyte ha anunciado a través de un vídeo en Youtube que la versión Europea de su juego descargable no estará disponible en Europa hasta una fecha aún por concretar.

El motivo de este retraso se debe a "unos pequeños problemas" aparecidos en la versión Europa del juego.

 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
@HEAZ dijo:
un cheque de microsoft ????
Como decia Manolo Garcia en "Cuando el Mar te Tenga":
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir.

Cuando la gente se aburre sueltan paridas de campeonato.
De todas maneras en la store americana esta, y la primera parte a mitad de precio con respecto a la europea. Asi que si viene en español conozco de uno que le va a dar igual.
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
el problema seria que el señor dinero de bill gates tiene mas poder que sony, porque en la store americana,tengo un amigo que ya tiene el juego y es español,asi que como una y otra vez a los europeos nos dejan marginados :rototepega:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que bien, siempre los últimos, nada nuevo...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Si hay problemas prefiero que los reparen y nos llegue el juego en perfecto estado, no me im`porta esperar un poco mas.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Somos los ultimos porque no nos quejamos donde toca, en vez de quejaros aqui hacedlo en sus foros, eso si con educacion.
De cualquier manera es BOCHORNOSO, conmigo ya han perdido un comprador, y no me da la real gana de pillarlo en la usa, a si que de mi no van a sacar un euro, si todos hicieramos lo mismo se acabaria la tonteria esta que tienen con europa, pero como somos gilipollas pues es lo que tiene, mucho ladrar pero luego a pasar por el aro.
Lo tengo de steam por 0€, a si que la oportunidad que tenian de que yo pagara la han perdido, para la proxima que espabilen y hagan las cosas BIEN.


By brujo_toni los problemas que tienen son legales, porque lo de europa es de CHISTE, tienen que arreglar los asuntos legales pais por pais de la comunidad europea, si hicieran las cosas cuando toca y no a ultima hora esto no pasaria, desgraciadamente somos europa PARA TODO LO MALO esta mas que demostrado.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
ains como siempre los ultimos son los de PS3... Lo acabo de ver en el bazar de xbox360 no se que " problema " tiene para que no salga en PS3.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@Amane_Kurosaki dijo:
ains como siempre los ultimos son los de PS3... Lo acabo de ver en el bazar de xbox360 no se que " problema " tiene para que no salga en PS3.
Más bien es problema de europa, porque tengo gente agregada que ya lo está jugando. Supongo que es por problemas legales y demás. La desarrolladora se disculpó que por pequeños inconvenientes no pudieron lanzarlo a la par en europa. Nada tiene que ver que es de PS3, por lo tanto tampoco tienen que ver los billetes de microsoft como dicen unos.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Me huele a excusa. Otra cosa es que no lo hubiesen sacado en ninguna store, pero yo me he descargado la demo en la americana y va perfectamente, además de estar completamente traducido al Español...en fin, como ya varios dicen por aquí, creo que la respuesta esta en los billetes.

Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Que se reparen priemro todo y luego hablamos de comprarr....España en tecnologia y europa en general siempreee en la colaa
 
Superior