Trine 2: Complete Story para PS4 ya a la venta

Unido
octubre 3, 2013
Frozenbyte ha publicado hoy mismo Trine 2: Complete Story para PlayStation 4 y lo celebra con un 20% de descuento para suscriptores de PlayStation Plus. Además para aquellos indecisos que aún duden si comprar o no el juego, también se ha incluido una demostración para descargar y que podáis decidir por vosotros mismos.

Trine 2: Complete Story es la segunda parte del exitoso juego indie Trine que llega a PlayStation 4 con todo el contenido descargable que ha salido hasta la actualizada. Cuenta con modo cooperativo tanto local como online, más de 50 trofeos a conseguir, resolución 1080p a 60fps y además permite el formato 3D estereoscópico.

Trine 2: Complete Story está disponible para su compra a través de la tienda digital PlayStation Store por 16,95 euros. Los suscriptores de PlayStation Plus recibirán un 20% de descuento sobre el precio final, quedándose así a un precio de 13,56 euros.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Está muy bien para quien no lo haya jugado aún que lo saquen para PS4 ya que tiene como función el panel táctil. Yo lo jugué para PS3 pero me descargaré la demo para ver un poco cómo va.

Unido
mayo 28, 2012
Que tal esta??siempre he pensado en comprarlo y nunca me he animado
es un vicio de juego y precioso, lo tengo en ps3. es en plan de ir haciendo y eso, tampoco es una pasada para volver a jugarlo en cuanto te lo pasas, pero si que engancha y es muy entretenido y muy colorido y precioso.
--- [ Añadido ] -----
Pues segun he leido la mayoria se lo compra solo para scar trofeos faciles y el juego es algo aburrido X(
pues que triste es comprarse un juego solo para sacar trofeos y encima faciles.

Última edición:
Superior