Trilogía Uncharted ; ¿Cual és tu Favorito?

¿Qual és tu Uncharted Favorito?

• Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
TODOS, repito, TODOS son muy buenos, el primero por innovar e historia, el segundo por superar al anterior en graficos, duracion y con una historia que tambien enganchaba, y el tercero tiene una dinamica de juego impresionante y unos graficazos de quedarte con la boca abierta. Es cierto que de los tres su historia es mas floja, pero ahun asi es mi favorito ( y eso que me faltan un par de trofeos para el platino y no como los anteriores que si los tengo)
A si que simplemente compreis el que compreis es una buena compra. Saludos.

koragu_90

arekusukun
Unido
marzo 21, 2012
el tercero me gustó mucho, por el mero hecho de ser el último, pero siendo sincero conmigo mismo, creo que el segundo es mi favorito :D

Shooter27

eltirador_27
Unido
marzo 26, 2012
el 2 sin discusión por mi parte. El 1 me gusto(jugué seguidos 1 y 2) pero el 2 me encantó. El 3 lo esperaba con muchas ganas pero me dejó un gusto agridulce sobretodo en la historia de la cual esperaba mas.

Unido
marzo 24, 2012
Todos estan muy buenos. Pero el 2do se lleva el premio.. El 3ero le falto algo a la historia.

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
Uncharted 2

La historia del 3 me ha decepcionado un poco, pero el online es genial

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Nuna habia jugado un Uncharted pero ahora que estoy jugando el 1 me he dado cuenta de el pedazo de juego que me he perdido, me tiene completamente enganchado, de hecho ya estoy juntando el dinero para comprar el GOTY del 2 que por cierto esta muy barato aca en Chile (14.990 que equivalen a 23 Euros)

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
El primero que jugué fue el 2 y con ese me quedo, ademas tengo que volver a pasarmelo por que lo hice con una cuenta que no era mia xD y no me supone ningun problema por que me pareció muy bueno.

Superior