Trilogía Uncharted ; ¿Cual és tu Favorito?

¿Qual és tu Uncharted Favorito?

• Total de votantes
    66
  • Encuesta cerrada .

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Javiis dijo:
Uncharted 2 me gustó mas que Uncharted 3, aunque este último, yo lo califico de juegazo también.

@xuninos dijo:

Pues últimamente parece que en los juegos se han olvidado de los jefes finales
ya que en el AC Revelations, me parece que tampoco hay un jefe final por así llamarlo. Ya que en los demás siempre tenías la batallita final.
Solo quieren dinero y ya esta...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
me quedo con el uncharted 2, una maravilla tanto gráficamente como su argumento

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Para mi el U2, tengo solo el 2 y el 3, pero el 2 te atrapa mas en su historia y se me hace mas largo, lo disfrutas mas, el 3 es una belleza, pero se me hace que le quedo faltando un algo, por no decir que el supuesto jefe final da tristeza...

Unido
noviembre 23, 2011
Esta encuesta la hice yo hace poco tiempo, no pongo el link porque no me deja .
vote uncharted 2, ya di las razones xD.

Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Uncharted 2 es un juegazo y era imposible superarlo, ahora me quedo con el. Aunque el 3 es la culminazion de una saga brillante.

alsesor

alberyec
Unido
noviembre 28, 2011
yo me quedo con el 2 antes que con el 3 unicamente por el final que tiene contra lazarevic que en dificil es complicado y en aplastante seguro que mas pero en ese modo todavia no lo e jugado, el final del 3 es bastante facilillo, el 2 y el 3 grandes graficos con grandes historias pero me quedo con el 2

saludos

Unido
enero 18, 2012
He catado los 3 juegos en casa de un colega,y a pesar de que no me gustan mucho los juegos en 3ª persona,me quedo con el Uncharted 2.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Nadie dice nada del primero? A mi me sorprendió muchísimo, aunque gráficamente el 2 y el 3 lo superen, (ojo, que no es para nada malo) es el inicio de la saga, y parece ser que la mayoría ni lo ha jugado

Pez

doctorflamon
Unido
abril 3, 2011
El mejor sin duda para mi es el 2. De todas formas, la trilogía es estupenda.

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
El primero es genial, pero es superado abiertamente por sus secuelas, y de éstas mi favorita es la segunda, ya que Uncharted 3 no es para tanto comparado con Uncharted 2 en mi opinión. No he jugado a Golden Abyss, así que queda descartado.

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Acabo de recibir la trilogía en casa pero estoy fuera hasta tarde, esta madrugada empezaré esta saga, espero que no me decepcione! Ya os comentaré cual me ha gustado más ;)

xavi0623

Thereivax
Unido
noviembre 30, 2011
Uncharted 1 fenomenal, pero al jugar el Uncharted 2 me quede boca abierta con la calidad de juegaso que es, el 3 solo lo supera en graficos, por lo que me quedo con Uncharted 2.

Unido
marzo 31, 2008
Vote por el 1 porque fue uno de los primeros juegos de PS3 que gane y la verdad es que es excelente...

Pero creo que el mejor es el 2. Si bien el 3 esta bueno, el 2 es mucho mejor.

Superior