Triangulares FIFA11

Unido
agosto 8, 2008
TRIANGULAR ANDALUCIA

JORNADA 4

SEVILLA 0 ---------------------- MALAGA 0

SIN GOLES

MVP

Fernando Navarro

SIN TARJETAS

Partido muy igualado , muy fisico con mucha lucha en el centro del campo con pocas ocasiones para los 2 equipos un placer como siempre medirme a Miguelo.

Unido
julio 14, 2008
Hola:

El Triangular de Andalucía concluye con el último partido que quedaba por jugar y como ya habíamos adelantado, El Málaga de Elreyelfo es el campeón con 8 puntos seguido de Sevilla y Betis con 4 puntos.

Quedan todavia los partidos de los otros dos triangulares

Felicidades Elreyelfo!!!

Clasificaciones y jornadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=20221

Un saludo

Aitor

Unido
agosto 8, 2008
@aitorsp dijo:
Hola:

El Triangular de Andalucía concluye con el último partido que quedaba por jugar y como ya habíamos adelantado, El Málaga de Elreyelfo es el campeón con 8 puntos seguido de Sevilla y Betis con 4 puntos.

Quedan todavia los partidos de los otros dos triangulares

Felicidades Elreyelfo!!!

Clasificaciones y jornadas

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=20221

Un saludo

Aitor

Yo como lei por ahi que dijo Felixero creo que podiamos hacer una fase final con los ganadores de cada grupo, aunque si Felixero queda primero mejor no pq siempre me gana es mi particular bestia negra , jejejej, saludos a todos !

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Me parece bien la idea de jugar los campeones de cada triangular pero antes se deben terminar todos los partidos y todavia quedan algunos por jugar.

Un saludo

Aitor

Unido
julio 14, 2008
Hola:

Kaviloko y Lehendakari99. Llevamos una semana sin jugar vuestro triangular. En teoria deberia buscar sustitutos pero voy a esperar.

Estoy avisando con mucha antelación.

Un saludo

Aitor

Unido
octubre 1, 2008
Yo sigo sin que me diga hora. Yo puedo por las noches y finde ( sino juega el celta en casa) pero aun no me ha concretado nada y por la play no coincido

Unido
julio 14, 2008
@kaviloko dijo:
Yo sigo sin que me diga hora. Yo puedo por las noches y finde ( sino juega el celta en casa) pero aun no me ha concretado nada y por la play no coincido
Hola:

Es bien sencillo, se trata de enviar privados hasta concretar hora ó postear advirtiendo que tienes que jugar con él. Si los dos no decis nada (en el foro) yo no sé quien es el que no se conecta. Por los post puedo saber quien es mas constante. De todas formas, Kaviloko, he comprobado hoy mismo que llevas 2 dias sin conectarte a la play y lehendakari99 lleva 44 horas,es decir, casi dos dias. Está claro que sois los que menos os conectais y asi no hay manera.

Para poder coincidir hay que conectarse todos los dias pero esto es mi opinion. Lo que tengo claro es que la semana que viene a partir del lunes se buscaran sustitutos.

Teneis tiempo de sobra. He avisado creo que SUFICIENTES veces a los dos.

Un saludo

Aitor

Unido
octubre 1, 2008
Ok, yo que me diga una horas para poder ver , ya que estoy trabajando 10 horas al dia y sino podemos pues bueno buscanos sustitutos mas no le puedo hacer.

He dejado mis horarios en el post de arriba, suelo conectarme todos los dias, salvo estos dias ya que las tormentas son bastante fuertes por aqui, pero bueno parece que van calmando.

Un saludo

Unido
julio 14, 2008
@kaviloko dijo:
Ok, yo que me diga una horas para poder ver , ya que estoy trabajando 10 horas al dia y sino podemos pues bueno buscanos sustitutos mas no le puedo hacer.

He dejado mis horarios en el post de arriba, suelo conectarme todos los dias, salvo estos dias ya que las tormentas son bastante fuertes por aqui, pero bueno parece que van calmando.

Un saludo
Hola:

Una cosa que hay que tener clara es que si uno decide apuntarse a un campeonato,da igual que sea aqui que en cualquier otro, se supone que se compromete a cumplir con los partidos que tiene asignados. Si no se va a poder jugar, por cualquier circunstancia que sea, hay que avisarlo para tomar una decisión. Te pongo un ejemplo mas claro:

Yo ahora mismo tengo cierto tiempo para organizar estas ligas pero tambien estoy pendiente de otros asuntos, del trabajo, etc. Si por cualquier razon me quedo sin tiempo para atender al foro lo que no voy a hacer es estar semanas sin actualizar la liga porque los participantes empezarian a protestar, y con razón. Se avisa de que no se va a poder seguir y ya está.

lo dicho, ha pasado la semana y os doy la última oportunidad para jugar. El lunes se empieza a buscar sustitutos

Un saludo

Aitor

Unido
julio 14, 2008
Hola:

De nuevo aviso a kaviloko y lehendakari99, hoy último dia para jugar. a partir de mañana se buscan sustitutos.

Os estoy dando más oportunidades que a nadie.

Un saludo

Aitor

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
aitor siento no haber jugado mi partido con Carlos95 ya que apenas hemos coincidido y cuando lo hemos hecho no me he enterado. Si es verdad que una vez me mandó un mensaje pero estaba mi hermano jugando y no me enteré.

GRan torneo aitor =)

Unido
julio 14, 2008
@Pepitozamora_ dijo:
aitor siento no haber jugado mi partido con Carlos95 ya que apenas hemos coincidido y cuando lo hemos hecho no me he enterado. Si es verdad que una vez me mandó un mensaje pero estaba mi hermano jugando y no me enteré.

GRan torneo aitor =)
Hola:

Los partidos hay que jugarlos y si no se cumple con ellos hay que buscar sustitutos. Solucionarlo rapido porque la semana que viene buscaré gente para sustituir. Oportunidades ha habido muchas, yo diria demasiadas.

Un saludo

Aitor

Unido
octubre 1, 2008
Yo sigo por aquí y lenta no se conecta a la play ni contesta al foro aquí seguiré hasta el partido del barca

Unido
octubre 1, 2008
@lehendakari99 dijo:
cuando vamos a jugar kaviloko?
Toy conectado ahora te mando privado por aqui en la play no estas

Bueno me tengo que ir a ver el barsa no voy a estar toda la tarde en casa.

A las 11 y media volvere.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, que quede constancia aitor que lo he intentado pero es que en la play a pesar de estar yo hasta las 8 y 14 lehendakari lleva 10 horas sin entrar y lo unico que me mande es un mensaje por aqui y ningun privado por aqui o por la play.... Me jode ser eliminado asi del torneo pero bueno es lo que hay ;)

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Superior