Trials Fusion funciona a 1080p en PS4, 900p en Xbox One

Unido
octubre 3, 2013
Ubisoft ha confirmado algunas de las características que tendrá Trials Fusion en las consolas de actual generación. Estas son, sin ir más lejos, las más comentadas en la era PlayStation 4/Xbox One, los famosos frames por segundo y la resolución que utiliza el videojuego para mostrarse en pantalla. Así pues, Trials Fusion se moverá a una tasa de 60 fps en ambas consolas mientras que en términos de resolución será PS4 la que se lleve el gato al agua.

Esto quiere decir que Trials Fusion en PlayStation 4 se verá a una resolución de 1080p mientras que en la consola de Microsoft lo hará a 900p como viene siendo habitual en la mayoría de juegos multiplataforma salvo excepciones. El juego también hará acto de aparición en Xbox 360 y éste funcionará a 600p.

Se ha confirmado también que el videojuego tendrá el primer día un parche que actualizará el juego en las plataformas de actual generación. En el caso de Xbox One subirá la resolución original de 800p a 900p mientras que en el parche dedicado a PlayStation 4 estabilizará la tasa de imágenes mostrada por el videojuego.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
De momento lleva ganada la batalla ps4, esperemos a ver que es capaz de hacer xbox one con el nuevo directX

Unido
octubre 2, 2008
Yo cuando leo este tipo de noticias sobre resolución pienso... y? no voy a tener una tele conectada a cada consola para verificar que si una se ve mejor que otra...
La única conclusión que saco de todo esto es que con ps4 se ha hecho un gran trabajo pero para nada desmerezco a One cada cual que elija la que quiera que normalmente el movimiento de compra va más encaminado en que plataforma tienen tus amigos para jugar con ellos...

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Quizá a nivel práctico en la diferencia ni te fijes, que en la pasada generación ya estaban con que "este juego se ve levemente mejor en esta consola que en la otra", y cualquier persona al compararlos los verá iguales. Mientras juegas lo más posible es que esos 900p no acaben suponiendo ningún problema, pero aún así me gusta ver noticias que demuestran que SONY por fin ha empezado a hacer un gran trabajo.

Superior