Treyarch ya trabaja en nuevos modos de juego para Call of Duty: Black Ops II

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
David Vonderhaar, director de diseño del juego, ha confirmado a través de Twitter que Treyarch ya se encuentra trabajando en nuevos modos de juego para Call of Duty: Black Ops II.

Desde luego que trabajamos en nuevos modos. Aunque no hemos publicado ningún detalle, ni siquiera decidido cuáles, ni podría darte una fecha, tenemos distintos modos de juego en desarrollo.

Por otro lado, también han querido recalcar que siguen trabajando para solucionar los problemas de conectividad que están experimentando algunos jugadores en PlayStation 3, además de encontrar solución también a los problemas con los códigos de PlayStation Network que no permiten descargar los mapas de Nuketown 2025 y Nuketown 2025 Zombies.
 
C

clasicoanimado

A mi con que arreglen las congelaciones con reseteo critico el resto puede esperar. Tres veces en dos días me parece poco saludable para una consola.
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Mejor que arreglen primero el online, por que te puedes pegar un tiempo bueno, con 12 personas en la partida y empieza a cambiarse de faltan jugadores para equilibrar equipos a la partida esta apunto de comenzar. Osea que faltan jugadores cuando el grupo está completamente lleno.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
se quejan cuando ya saben que siempre pasa lo mismo con todos los CoD
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
pues yo excepto ayer por la tarde no he tenido ningun problema en el onlie salvo pequeñas congelaciones muy breves, nada de reiniciar consola
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
que se olviden de los modos de juego y saquen un parche yaaa para arreglar los fallos, q asta la consola se m queda pillada
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
El 3vs3vs3 es un acierto
Hay que innovar e ir metiendo cositas poco a poco para que los "puristas" no abandonen el juego de golpe, pero para que los "casuals" como yo disfruten de nuevos modos.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Espero que no sean chapuzas y ponga parches asi a lo loco arreglando una cosa y haciendo fallar otra y tengan que poner otro parche igual o peor....
 
Superior