Treyarch recula y devuelve a Nuketown 2025 a las playlist oficiales

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciaros ayer mismo que Nuketown 2025 había sido retirado de las playlist oficiales de Call of Duty: Black Ops II, hoy nos complace comunicaros que Activision y Treyarch han dado un paso atrás y ha metido al mapa en una de las playlist del juego.

Gracias a la presión ejercida por la comunidad a través de los foros del juego, Facebook y Twitter, Treyarch ha anunciado que Nuketown 2025 estará disponible dentro de la playlist Chaos Moshpit, compuesta por: Carrier, Cargo, Express, Hijacked, Slums, Standoff, y Nuketown 2025.

[videolpo]5349[/videolpo]
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
...creo que lo quitaron sin querer por un error al poner la nueva actu.... y ahora ponen esto como excusa
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Pero recuerda que si hacen eso tiran de las partidas a todo el que no lo tenga al llegar ese mapa. Esta solución es la más correcta.
Bueno, así ha sido siempre con los dlcs en el resto de CoDs, que cuando se juegue en grupo si alguno no lo tiene se desactive.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Un poco rara la playlist no? A mi parecer podrian haber puesto algun qe otro mapa
A y se sabe ya qe ae jugara en esa playlist? Objetivos?
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Un poco rara la playlist no? A mi parecer podrian haber puesto algun qe otro mapa
A y se sabe ya qe ae jugara en esa playlist? Objetivos?
La playlist esa esta desde anoche, yo la estube provando y sigo pensando que estos de Activision y Treyarch siguen siendo unos mierdas incompetentes, lo que tendrian que hacer es dejar Nuketown como estaba, si a mi me apetece jugar solo en ese mapa que? me jodo y tengo que esperar que me salga aleatorio? pues parece que nos va tocar aguantarnos y tener la suerte que nos toque aleatoriamente. :douh:
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
eso es, lo tenian que dejar solo para su disfrute las 24 horas del dia, no mezclarlo con los demas mapas ratoneros de mierda llenos de mierda en forma de setas
yo quiero nuketown como al principio XD
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Me parece bien que el mapa esté mezclado con otros en una playlist, los que dicen que estaría mejor una exclusiva de Nuketown 2025 me parece un poco desequilibrado con respecto a los demás jugadores, ya que en Nuketown subes de nivel como la espuma.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Me parece bien que el mapa esté mezclado con otros en una playlist, los que dicen que estaría mejor una exclusiva de Nuketown 2025 me parece un poco desequilibrado con respecto a los demás jugadores, ya que en Nuketown subes de nivel como la espuma.
perdona tío pero no toy de acuerdo contigo, hay gente que pago más x el juego para tener ese mapa exclusivo y ahora t lo quitan, como quieres que se sienta esa gente, yo pague x la edición normal y me venía el mapa también, y no veo bien q ahora cojan y lo metan en otra lista, cuando algunos usuarios an pagado cerca de 200€ x la edición prestigio y se tienen que joder, otra cosa seria si Activision y Treyarch hubieran avisado que solo estaría x un fin de semana, pero no fue así, x eso tanta indignación, luego el otro Problema es q prometían 2xp y que yo sepa nadie de los q teníamos el mapa emos recibido 2xp este fin de semana al menos yo, y si me equivoco que alguien me corrija
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Parece que no reaccionan a no ser que todos los usuarios pongan el grito en el cielo. Y aún así, lo ponen a medias...
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Jajajajaja... Toma ya, es que eso no se podía hacer. Anunciando por todos lados lo de "Reserva ya tu copia de Black Ops 2 y obtendrás el mapa Nuketown 2025 gratis". Toma, toma y toma. Encima que ganaron una burrada de millones nada mas salir el juego y nos vienen con estas.
 

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
204
Karma
1
Muy mal fatal nos deja sin jugar cuando los amigos no lo tienes y nos sale este mapa tendrian que seguir cn un modo concreto para el mapa
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
bien bien parece que el mini cerebro de treyarch funciona a pesar de todo menos mal porque ya la de gente que avia diciendo que venderia el juego era flipante... MW3 quedara limpio de mancos camperos ya que todos habran imigrao a basura ops 2 xDDD
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Estaba más que clarísimo que esto iba a suceder, se iban a terminar bajando los pantalones por su bien... El "boom" que crea Call Of Duty se iba a ver inmerso en la red. Y aun con todo, han reculado a medias, aunque supongo que por el bien de todos.
 
Última edición:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
...creo que lo quitaron sin querer por un error al poner la nueva actu.... y ahora ponen esto como excusa
No fue ningun error, ellos dijeron que lo quitarian y lo pondrian solo en ocasiones especiales para evitar incompatibilidad con los usuarios que no lo tienen, (recuerda que el juego se vende diario y hay un momento en el que son mas los que no lo tienen que los jugadores que preordenaron y si lo tienen, y pues los playlist estarian tirando a todos los jugadores que no lo tengan cada vez que apareciera el mapa en el playlist)
 
Superior