Treyarch mostrará toda la brutalidad de la guerra en Call of Duty: Black Ops.

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Bah, esto es un Modern Warfare 2.1 Paso de comprarlo. Me pillo el FIFA 11 en Octubre y en Diciembre el Final Fantasy XIII, que le tengo unas ganas... XD
 

alsase

alsase
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
HUELVA
y esa moda de poner pole el primero...vaya estupidez, de donde lo habeis sacao esta gran cagada?
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
A que se refiere con: no habra nada gratuito?
Creo que se refiere que toda la agresividad que esta en el juego, esta porque tiene que estar, no significa que vayan a cobrarte por todo, y que no haya nada gratis...aunque eso no hace falta que lo digan, ya que los Dlc's como los mapas me da que seran de pago tambien.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Muy bien por que pongan violenta ! En la guerra una granada te reventaba las piernas, no como en el Call of Duty Modern Warfare 2 ¬_¬ Pero que pongan en este mas brutalidad que ne el COD5 me va a gustar. Si dice +18 es por algo, y me cabrea mucho que los menores de edad jueguen a esos juegos. Que pongan mucho gore y mucha brutalidad asi los padres se lo piensan dos veces antes de comprarle este juego a su hijo (si es menor de edad).
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
hombre quien haya jugado al cod world at war, sabra que alli si que se veian desmenbramientos cada dos por tres. a nada que lo hayan mejorado. bastante mas sangriento que los mw.

la gente que dice que es un mw 2.1 es que no ha jugado al waw ni nada por que si no sabria que este lo esta desarrollando treyarch, y el waw si que tiene una muy buena historia y larga. si no lo habeis probado hacerlo por que es un juegazo.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
286
Karma
25
Por que censuran esas misiones?O esque la guerra por si sola ya no es sangrienta? Que se lo pregunten a algun veterano de la 2guerra mundial. Si un juego trata sobre la guerra por ley tine que ser sangrierto y que tr haga sentir enfurecido y triste, y eso es difricil de conseguir en un juego.

Salu2
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
En determinados países la misión del aeropuerto ruso.... Aquí te dejaba elegir si jugarla o no.

Saludos!
Pero hombre, eso no fue por violento, fue por lo que fue...

Es como si hacen un juego y le meten una mision que consista en volar el empire state, o en entrar en atocha y liarse a tiros...
Te aseguro que un juego que tubiese una mision asi no saldria al mercado:rotonuse:
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
eso d nada gratuito tampoco me gusta a mi. el online va a costar dinero osea que...
el online no va a costar dinero :douh: tu pagas el juego y ya esta. respecto al post al final lo mas sangriento ke veremos sera la sangre en la pared ya vereis, espero ekivocarme y ke hagan un juego sangriento a mas no poder sin pasarse de la realidad :rototepega:
 
Superior