Treyarch invita a los novatos en Black Ops II a jugar en partidas especiales

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Call of Duty: Black Ops II será sin duda alguna uno de los juegos más regalados en este periodo navideño. Por ello, Treyarch y Activision han publicado un nuevo mensaje en Call of Duty: Black Ops II en el que invitan a todos los jugadores novatos que adquieran o reciban el juego en estas fichas, a empezar a jugar dentro del apartado Entrenamiento de Combate.

Desde esta zona, los jugadores podrán ir acostumbrándose poco a poco a jugar Online en Black Ops II, enfrentándose a jugadores humanos del mismo nivel y bots de la IA, hasta llegar al nivel 10.


Además, Treyarch también ha pedido, de forma irónica, clemencia con los novatos a los jugadores más expertos. Aunque estos, no lo harán.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
mmm,partidas especiales.... a estas cosas como todo,se aprende a base de ostias y de echarle horas... algunos mejoraran,y otros quedaremos echos unos paquetorros... ademas con la vacilada que te puedes pegar matar a un level 50,siendo tu lvl 1 o 2 ... puede ser XDDD luego ya no haras mas bajs ,pero bueno XDDD ...
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Esta que tontería es? No tengo este juego pero en el online de otros he pasado de nivel bajísimo a medio o alto a base de palos de los "expertos" (en realidad viciados).
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Yo lo veo bien, ya que hay muchos que se llegan a desesperar de que lo maten tantas veces que dejan de jugar al online. Y así, por lo menos, aprenderán.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
No me parece bien... ¿A partir de nivel 10? ¿Ya eres el amo del CoD? ¿Ya pasas de golpe a jugar con los Prestigios 8 con los que jugué ayer? xD
La idea es buena pero falta afinarla mucho...
 

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
182
Karma
8
Ubicación
Ciudad Real
Por mucho que practique seguiré siendo un paquete en los cods, la racha mas alta que me he sacado ha sido un AGR creo xD y por mucho que juege seguirá siendo así
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La unica forma de aprender a jugar cualquier online, es siendo humillado y destrozado.
De todas maneras, siempre saldra un japonesito con reflejos de gato que no lo mataras con nada y matara a todo tu equipo 20 veces sin piedad.

Eso si, matar a un novato no es incorrecto, lo incorrecto es burlarte de el o tratar de provocarlo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
lo que tienen que hacer es arreglar las conexiones para que no sea el mejor el que tenga mejor conexion tenga.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
expertos dicen jaja, tendrian que decir sin vida social, porque ya hay gente con el ultimo prestigio y apenar el juego lleva mes y medio en la calle, yo sigo opinando que aqui nadie es mejor que nadie sino que es mejor el que mejor conexion tiene, esa es mi opinion XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
expertos dicen jaja, tendrian que decir sin vida social, porque ya hay gente con el ultimo prestigio y apenar el juego lleva mes y medio en la calle, yo sigo opinando que aqui nadie es mejor que nadie sino que es mejor el que mejor conexion tiene, esa es mi opinion XD
La conexion es importantisima... un cuchillazo, quien dispara antes etc etc
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
con servidores dedicados no pasaria nada de esto, pero activision de eso no entiende es analfabeta total
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi no me parece muy bien la verdad, donde quien mejor se aprende son con los que son mejores que nosotros, aquí parece que les separen como ganado porque son "especiales".
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
No creo que tengan problemas en este cod.Van en plan Quake/Doom y solucionado.Y esto sumado al lag no hay mucha diferencia entre el lleva tiempo jugando al que ha empezado hace bien poco.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Yo lo veo bien porque los novatos en esto no entienden ni conocen ni Ping ni lang la verdad
y como empiezan de "mira cielos" cuando venga uno que este curtido y le de unas cuchilladas y se ría de el deja el juego normal

Pero a su vez lo veo una tontería porque si al nivel 10 ya juegan con gente de cualquier nivel y le dan menos PX en entrenamiento cambiarán de modo y encima la ostia será más gorda

Conclusión que los quieren enganchar primero se vician con gente asequible les pica el gusanillo y luego aunque les "den pal pelo" seguirán jugando y con un poco de suerte les pillan el pase de temporada (que te lo ponen bien accesible para comprarlo nada más empezar )
Saben mucho estos de treyarch y ACTIVISION
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Benalmádena
expertos dicen jaja, tendrian que decir sin vida social, porque ya hay gente con el ultimo prestigio y apenar el juego lleva mes y medio en la calle, yo sigo opinando que aqui nadie es mejor que nadie sino que es mejor el que mejor conexion tiene, esa es mi opinion XD
No estoy del todo de acuerdo, y eso que mi PING en es 125ms.

Como todo en la vida, se mejora con la práctica y jugando contra gente mejor que tu, llegando incluso a superarlos.

Lo que si es verdad es que hay mucho jugador online obsesionado con las estadisticas y para mi son los peores.

Yo vendi mi BO2 a la semana por que me canse del juego, yo soy de BF3, donde por muy bueno que sea un jugador rival, si tu equipo juega más compenetrado, la partida la ganas seguro.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
59
Karma
3
Jajaja me rei mucho con ese mensaje de treyarch igual yo no soy tan poco aun tan bueno y eso que apenas soy prestigio 2 pero ya que xD,agregenme a: juankucho, para retas.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me parece muy bien porque no es normal empezar a jugar con las mierdas de armas iniciales en todos los shooters, sin puntos de mira ni nada y jugar con gente de maximos niveles que te matan sin que sepas ni lo que ha pasado y te quita las ganas de seguir y seguir intentandolo.

Es una genial idea la verdad.
 
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
10
Karma
0
LO QUE TENDRIAN ES QUE BAJAR LOS JUEGOS DE ESTA SAGA, eso si que seria un buen regalo de navidad =D
 
Superior