Treyarch destaca la nueva curva de aprendizaje que tendrá CoD: Black Ops III

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Dan Bunting, director de Call of Duty: Black Ops III, destacó en unas recientes declaraciones la importancia de mejorar la curva de aprendizaje en la franquicia, cuestión por la que han decidido retocar la IA de los enemigos y ofrecer algo diferente al resto de títulos de la saga a la hora de movernos por el mapeado.

Según Bunting, en declaraciones recogidas por Games Radar: "Aún obligamos a la gente a dar lo máximo, pero queremos ofrecer a los jugadores una curva de aprendizaje hasta alcanzar la maestría, para expandir los límites sobre cómo se mueven por el mapa. Automatizamos muchas cosas. Dejamos que los jugadores se centren en el combate, el resto es muy fluido, se sublima en una parte primaria de su cerebro".

A lo que añade: "Con todo nuestro respeto por Call of Duty, en muchas ocasiones la táctica es simplemente gatillo izquierdo, gatillo derecho, muerto... con algunos de nuestros nuevos arquetipos de IA, eso no va a ser una opción. También hemos creado espacios más abiertos, así que necesitas ser mucho más consciente del entorno que te rodea".

Archivos adjuntos

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Quiero probarlo a ver, que los black ops si me han gustado.

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
No gracias, después de los exos del advanced que me hicieron venderlo a la semana ahora mas rollo futurista en este? bua, me sigo quedando con mi ghosts que para mi fue el ultimo que de verdad valió la pena.Mientras esperare el ghosts 2, un modern warfare nuevo o un world at war nuevo.Mientras sigan por el camino que están siguiendo no verán un duro mio,saludos

Unido
junio 16, 2009
Y que tal los servidores dedicados?? El Advanced Warfare es una pasada con el lag, que es brutal. Solucionable con servidores dedicados. Habilidad antes que conexión.
Por todo lo demás a la expectativa

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Y que tal los servidores dedicados?? El Advanced Warfare es una pasada con el lag, que es brutal. Solucionable con servidores dedicados. Habilidad antes que conexión.
Por todo lo demás a la expectativa
Que seas manco no quiere decir que el juego tenga lag, el juego es perfecto y la conexión es la mejor que a tenido cod en su historia

Ironia... ahora enserio.. lo de arriba es lo que te diría Michael condrey, el desarrollador que nos a estafado a toda la comunidad de call of duty y se rie en nuestra cara como si nada, según el el juego tiene servidores dedicados cosa que es mentira, lag? hablamos del cod con peor conexión... y si, tienes mucha razón HABILIDAD ANTES QUE CONEXION! algo que infinitywar siempre hace... es triste pero espero al igual que tu que este cod tenga servidores buenos y nada de mierdas de que porque tienes mas conexión eres la ostia.. AH! y como no... nada de exo mierdas y cosas raras... que sinceramente aguante menos de 1 mes con el advance que a mi parecer es el peor cod de todos y el exo solo implica campeo y la frase ya famosa en cod, "juego competitivo y solo estoy jugando táctico" osea.. campeando ajaj

Superior