Treyarch descarta usar un pase online para Call of Duty: Black Ops

Unido
enero 31, 2010
yo en los 3 CoD primero me paso el modo historia y despues juego al online!!! jajaja y luego les saco el platino MW2 y WaW, asi que mis horas me pegue en offline

Unido
agosto 20, 2007
Si en eso tienen razon la gracia de los call of duty sea en consola o en pc es el online de hecho el MW2 que lo tengo para pc solo juego al online ni siquiera me he pasado la historia. El unico que me pase el modo historia que lo adquieri para ps3 fue el World at War, los demas solo he jugado online. Saludos

Unido
julio 27, 2007
@DarkNoid dijo:
@ESP-CODMW2 dijo:@ESP-CODMW2 dijo:

¿Si? ¿Eso por qué? ¿Todos estamos obligados a tener wifi? Ahora tu imagínate que tengo la consola en el cuarto de estar conectada a una TV de 50'' e Internet por cable... ¿Qué hago? ¿Entro la Ps3 junto con la TV que es mas grande que mi cuarto solo para poder conectar un cablecito a la consola? ¿O tal vez debería comprar de propio otra TV? Como que no...

Si tienes boca seguro que te equivocas....

@rjmysterio dijo:@rjmysterio dijo:

Claro, tu mira a ver cuanta gente hay conectada, unos 10000 más o menos... Claro, como solo somos unas 6,658,585,600 de personas (comprobado, no lo digo por decir)... Tienes razón ¿hee? Comparado con ese numeraco no llega ni al 10%... Aunque pongamos que de todo ese numero solo tenga Ps3 la mitad o un cuarto AUN ASÍ SEGUIRÍA SIN LLEGAR A 10%...
... no entiendo si me lo dices en serio o si estas de coña tio... como voy a saber yo el porcentaje real??? en fin... no diré nada más

Superior