Treyarch adelanta algunos detalles de las próximas actualizaciones para Black Ops

Unido
abril 1, 2010
espero k arreglen los patchs k usan algunos jugadores
hoy un tio era inmortal
mi ekipo y yo le hemos acuxilado y acribillado y el tio no se moria ( y le dabamos )
para los mas incredulos tengo pruebas xD

Unido
marzo 14, 2008
yo ya vi algo parecido sobre la imortalidad y tambien he visto a gente fuera de los mapas pero nose si tomaran cartas en el asunto, puesto que hay una opcion para denunciar jugador y la he mandado

Unido
septiembre 27, 2008
Pues tios, yo por lo que llevo jugando que es bastante cada dia, me ha ido sin lag, no se me ha mudado nunca el host, y ha encontrado la partida al momento, de hecho me he quedado sorprendido al leer la noticia XD lo que tendrian que arreglar es lo que dicen del sonido (en el online, hablan en inglés)

Un saludo.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
@Dimi08 dijo:@Dimi08 dijo:
@death_knight93 dijo:

que pasa con el sonido?

ami que arreglen la conexion que no ace mas que ponerme con giris del quinto coño y me va a saltos siempr ey asi no amto me despero y voy zombiz menos mal k ay zombiz k sino el jeugo x ventana iba
Como que qué pasa con el sonido??

ponte la 2ª mision y cuado dice Reznov "en Vorkuta todos somos hermanos", veras que diferencia. El contraste de voz entre el interrogador y Mason tambien es enorme, a Mason no se le oye una mierda

Unido
noviembre 13, 2010
Hola un saludo, pues esperando la actualización cuanto antes pues a día de hoy me siento "estafado" nos han vendido un producto defectuoso SI, SI a los usuarios de play. No se si con una actualización se van a solucionar los defectos que tiene con play??? espero que si, o lo tiro por la ventana

Superior