Treyach lanza un parche para corregir algunos errores de Call of Duty: Black Ops

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
y pa cuando piensan arreglar lo de lospelotones poque cada vez queintento meterme con amigos siempre echa a alguno... vaya mierda le da mil vueltas el MW2

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Menuda jodida actualización, na más que se dedican a fastidiar las armas y bajarles el nivel. ¿Por qué no suben el daño de los francos? Cada vez que lo tocan lo empeoran, igual que con las modelos 1887.

Unido
enero 8, 2010
Lo que mas me ha jodido ha sido lo de la AK-47U siempre la cagan con las armas, por lo demas la conexion me va como la seda, no me ha migrado de host en 2 semanas, sera mic onexion!! xD

Unido
enero 5, 2009
@GENJISKAM dijo:
@Javitoh69 dijo:

Raro??? tio, aunque en el siguiente cod las facciones que pongan sean los teletubis contra los bob esponjas y compañía solo con el nombre lograran records de ventas, triste pero es así y que conste que tengo todos los cods, pero me parece mentira que este juego haya logrado lo que no an podido los killzone, red dead y juegazos similares, en fin que se le vá a hacer.:rotonuse:
Aver si lo que dices es cierto pero lo que yo quiero decir es que lo mas probable (ojala me equivoque) que el siguiente call que viene sera otro MW2... bueno pero no acaba de satisfacer a tanta gente ni llamo tanto la atención una vez comprado claro... a mi el CoD4 me parecio un juegazo luego el world at war otro juegazo en cuanto a la historia claro y CoD BO hasta la fecha para mi el mejor de todos y nose en tan poco tiempo ya anuncian otro call cuando aun no habia ni si quiera salido el OPs, pues no se me suena a normalito tirando a bueno pero no mas que eso.
:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Guille2929 dijo:
Alguien sabe si los trofeos estan arreglados?
estaban jodidos los trofeos ? :rotonuse:

a lo mejor no te salto alguno de la historia no ?

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Joder no paran de cagarla que pesaos si lose me quedo en el mw2 y no lo vendo pa comprarme este :rototepega:

Unido
febrero 3, 2008
las unicas armas decentes que habian se han vuelto ahora una birria, no hay ningun subfusil que funcione bien solo se salva la ak74u , y la han empeorado.... cod 5 y este los peores cod´s de todos, que casualidas que son de los mismos, desde el cod4 todos los demas son una basura, esoty pensando seriamente dejar los cod ya, porque cada vez mas basura y al mismo precio no merecen la pena

Unido
febrero 11, 2010
PUES NO SE LO QUE HABRAN ARREGLADO POR QUE SIGUE IGUAL DE MAL, SI EN MW2 DE CADA 10 PARTIDAS SE JODIAN 3, EN ESTE DE CADA 10 SE JODEN 11 Y YA ES DIFICIL. ESTA TARDE HE JUGADO CERCA DE 2 HORAS Y SOLO E COMPLETADO 1 ENTERA, Y EL PARCHE LE INSTALE AYER

Unido
enero 10, 2009
@Guille2929 dijo:

a lo mejor no te salto alguno de la historia no ?[/QUOTE]

Si hubo alguno qe no me salto,y deje la historia a la espera de qe los arreglen porque si ya me cuesta de por si pasarmelo en veterano como para qe encima tenga qe hacerlo varias veces para conseguir los trofeos..Saludos

Unido
diciembre 11, 2008
Es normal que falle tanto, en teoria hoy hasta las 2 de la mañana sony estaba actualizando la PSNetwork.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues lamento los fallos de este juego y no sera esta la ultima actualizacion.
A mi se me queda clavado el juego cada 2 por 3 cuando soy anfitrion en el online y tengo que reiniciar la PS3.
NO cuento los fallos de partidas y cambios de conexion raros que pasan
Si para eso pagamos 70€, que Activision se acueste un rato.
Si ya van mal los servidores de PC, que son dedicados, no me quiero ni imaginar los de 360 o PS3.
Saludos

PD: Y tengo 12 megas de ONO, en MW2 anfitrion siempre y 4 rayas sin problemas.
Me paso lo mismo con el COD5

Unido
enero 10, 2009
@Guille2929 dijo:

a lo mejor no te salto alguno de la historia no ?[/QUOTE]

Si hubo alguno qe no me salto,y deje la historia a la espera de qe los arreglen porque si ya me cuesta de por si pasarmelo en veterano como para qe encima tenga qe hacerlo varias veces para conseguir los trofeos..Saludos

Superior