joder este biene aki a vacilar o que??
Aver si lo que dices es cierto pero lo que yo quiero decir es que lo mas probable (ojala me equivoque) que el siguiente call que viene sera otro MW2... bueno pero no acaba de satisfacer a tanta gente ni llamo tanto la atención una vez comprado claro... a mi el CoD4 me parecio un juegazo luego el world at war otro juegazo en cuanto a la historia claro y CoD BO hasta la fecha para mi el mejor de todos y nose en tan poco tiempo ya anuncian otro call cuando aun no habia ni si quiera salido el OPs, pues no se me suena a normalito tirando a bueno pero no mas que eso.@Javitoh69 dijo:
Raro??? tio, aunque en el siguiente cod las facciones que pongan sean los teletubis contra los bob esponjas y compañía solo con el nombre lograran records de ventas, triste pero es así y que conste que tengo todos los cods, pero me parece mentira que este juego haya logrado lo que no an podido los killzone, red dead y juegazos similares, en fin que se le vá a hacer.:rotonuse:
estaban jodidos los trofeos ? :rotonuse:Alguien sabe si los trofeos estan arreglados?
WTF ?? , como no conoces esta perla tio ..... :douh:Que juego es este???¿ tiene buena pinta