Yo e hablado con los de la game ya que la tengo reservada y me han dicho que ellos haran los packs y luego cuando vayamos el dia d podremos elegir el pack que queramos. Asi que yo no se si ir a por el killzone o el otro detiros. Porque un pack con mandos... sin que salga el pes en la ps4 este año pues no me interesa lo mas minimo tener dos mandos y uno sin usar.
Te interesará tener un mando adicional en caso de que el otro se quede sin batería (a juzgar por las mil pijadas que le han puesto al DualShock 4 la batería se acabará en na y menos) Yo por mi parte:
- visto lo visto en esta gen (actualizaciones que joden lectores Blu-Ray, YLOD, brickeos,...) mejor me espero a ver cómo sale la primera hornada pues no quiero gastarme una cantidad desmesurada de dinero en una consola que me petará por ponerle un parche o porque se me sobrecaliente en demasía por no tener un sistema de ventilación como Dios manda (como un F16 suena mi PS3 HOYGAN)
- tengo muchísimos juegos de PS3 a los que todavía no le he echado el guante y muy poco tiempo para disfrutarlos (la universidad es una amante muy exigente), así que una nueva consola no está entre mis planes (al menos por el momento claro está)