TRES MoNTaGeS BY: Jimmyuioplolp

Unido
julio 10, 2008
Yo no he dicho que el mio haya sido bueno,solo has dicho que mostrara un montaje mejor que el tuyo,y lo he hecho =)

Y si zzirGrizz es un paquete,no sé lo que eres tú,ni yo,ni ninguno del foro...excepto el de los 3 videos,que claro,es el mejor de españa y le gana sin problemas ¬¬

Unido
abril 21, 2009
Yo no he dicho que el mio haya sido bueno,solo has dicho que mostrara un montaje mejor que el tuyo,y lo he hecho =)

Y si zzirGrizz es un paquete,no sé lo que eres tú,ni yo,ni ninguno del foro...excepto el de los 3 videos,que claro,es el mejor de españa y le gana sin problemas ¬¬
Que lástima das hijo. Hacer no scope es lo único que sabes hacer, ni que fuera tan difícil. Y eso de que tu montage es mejor que el mio......xdd....espera....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vale ya...ya... xDDDDDD.

PD:No has mirado el nuevo preview del vídeo del Grizz,no ? xDDD mira el 1:40 hasta el 1:50...lo hace incluso peor que tu, y mira que eso ya es decir...., luego hace un 360, y ? En mi montage hago 5 o 6.....

PD2:Yo no he dicho que yo sea bueno, ni que sea el mejor. Me quejo de que tú digas mierda a mi montage..., si lo dijera iBlackoutz lo entendería, pero tú ? xDDDDDDDDDDD

Unido
enero 29, 2008
Comparando con los MEGA-CRACKS que hay por ahi, Grizz ha tocado fondo.
Ahora se dedica a vender DVD's enseñando a como derribar un helicoptero y a tirar granadas. (WTF?) XDXDXDXDXD (Es verdad)

Unido
julio 10, 2008
Que lástima das hijo. Hacer no scope es lo único que sabes hacer, ni que fuera tan difícil. Y eso de que tu montage es mejor que el mio......xdd....espera....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vale ya...ya... xDDDDDD.

PD:No has mirado el nuevo preview del vídeo del Grizz,no ? xDDD mira el 1:40 hasta el 1:50...lo hace incluso peor que tu, y mira que eso ya es decir...., luego hace un 360, y ? En mi montage hago 5 o 6.....

PD2:Yo no he dicho que yo sea bueno, ni que sea el mejor. Me quejo de que tú digas mierda a mi montage..., si lo dijera iBlackoutz lo entendería, pero tú ? xDDDDDDDDDDD
1º El video lo vi el primer día que salio,no sé tú..

2º El Video mio es mas antiguo que los vuestros,de cuando se hacía mas no scope que otros modos

3ºTú video me sigue pareciendo lo mismo que antes,una basura

4º zzirGrizz inventó los 360,asi que informate un poco...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
4º zzirGrizz inventó los 360,asi que informate un poco...
QUÉÉÉÉÉ????????????? COMÓÓÓÓ????????????????''
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::e:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:in::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

Que tas fumado colega ???:X:X:X:X:X

Unido
julio 10, 2008
MIra que si illo XD Qué zzirgrizz fue el primero que hizo un 360 y lo grabó para subirlo en un video..

Por qué ponéis esas caras? XD

PD: Vamos,que estoy seguro de ello xd

Unido
enero 29, 2008
Malaka...NO XD

Si hasta en la edad de piedra los cavernicolas hacian un 360 y luego tiraban la lanza para matar a un mamut.

Me vas a decir que este tio se ha inventado algo tan simple como saltar, dar una vuelta y disparar.

Que te has fumado, colega?

Unido
abril 6, 2008
Malaka...NO XD

Si hasta en la edad de piedra los cavernicolas hacian un 360 y luego tiraban la lanza para matar a un mamut.

Me vas a decir que este tio se ha inventado algo tan simple como saltar, dar una vuelta y disparar.

Ahora ma picao la curiosidad XD, alguien sabe quién fue el primero en hacerlo tio??

salu2!! Y por favor no masacréis tanto a malak por favor :X

Unido
julio 10, 2008
Malaka...NO XD

Carde,obviamente el no ha sido el primero del mundo en hacerlo,seguramente lo habran hecho antes,típico guiri que le sale de suerte...

A lo que me refiero,esque zzirGrizz fue de los que empezo esto de los montages de no scope (montajes buenos xD) Y en esos videos salen 360 entre otras cosas...

A partir de ahí pues la gente como siik siinz ha ido mejorando los 360,haciendo 720 por ejemplo.. XD

Unido
octubre 25, 2007
Tranquilidad a todos o empiezo a repartir papeletas, que me sobran :D

1º-. Respeto a cualquier video de cualquier usuario, puedes decir que no te gusta o que es malo y no decir que es una mierda.

2º-. Discusiones en el foro no. Os dais el msn y os poneis a parir si quereis o mejor aun: Haceis un 1 vs 1 a ver quien es mas bueno y punto.

3º-. No quiero nada de lo anterior a partir de mi post u os prometo que empiezo a repartir yo :eek:lee:

Unido
noviembre 15, 2008
Grizz no es que sea un paquete, lo que pasa esque antes solo habia el y nos parecia impresionante, pero al llegar Siik Siinz, iBlaCk0utZ i demas Grizz ya no parecia tan bueno, pero es un crack tio no me jodas.
Respecto a tu montage Malaka_Hincha, no digas que los dmas son una mierda porque el tuyo parece de un niño de 3 años con una mano y 3 dedos, pk ya ves k dificil acercarse a una persona y disparar como si fuera Noscope impresionante. El otro montage de blOOp_uCHiHa, esta mejor pero no lo compares con el d Jimmy, aparte que Jimmy es un makina, lo k pasa esk la diferencia k hay de grabar en 30 minutos y vosotros en semanas o dias, y es mucho peor el vuestro.
Pd:seguro k ahora os pikareis conmigo :D

Unido
abril 21, 2009
Eh, el mio está grabado en no más de 1 hora, h7y etc... lo avalan.

Malaka tio, mira mi perfil tengo un montage de NoScope de hace mas de medio año, y ya ese montage supera al tuyo xD

PD: Grizz no invento nada, no me digáis que en PS2 no haciais estas burradas en el COD2...xD yo lo hacía con los colegas de instituto en el multijugador de casa....

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Hombre yo sé de gente que le va esto de los No-Scopes pero claro...se pasan un byd pillando las esquinas como si les dolieran las piernas de lo lentos que van, se quedan apuntando a una pared, etc. Claro yo hoy tambien me he puesto en unas escaleras de colision con el franco bien encarado para si subia alguien y cuando ha subido...zass pero no tiene ningun mérito. En mi opinión los que son buenos francos de verdad son los que van con mirilla normal y saben moverse bien por el mapa y si les pasa algo por delante no fallan.

Unido
julio 10, 2008
Grizz no es que sea un paquete, lo que pasa esque antes solo habia el y nos parecia impresionante, pero al llegar Siik Siinz, iBlaCk0utZ i demas Grizz ya no parecia tan bueno, pero es un crack tio no me jodas.
Respecto a tu montage Malaka_Hincha, no digas que los dmas son una mierda porque el tuyo parece de un niño de 3 años con una mano y 3 dedos, pk ya ves k dificil acercarse a una persona y disparar como si fuera Noscope impresionante. El otro montage de blOOp_uCHiHa, esta mejor pero no lo compares con el d Jimmy, aparte que Jimmy es un makina, lo k pasa esk la diferencia k hay de grabar en 30 minutos y vosotros en semanas o dias, y es mucho peor el vuestro.
Pd:seguro k ahora os pikareis conmigo :D
1º Te estas llevando todas la papeletas :palmas:

2º SI parezco que tengo 3 años,juego con tres dedos y una mano...Y aún asi,TU en las privadas no me ganas...¿Qué eres? :X

3º Aprende a escribir,que no se te entiende nada,en serio..

4º No te metas en conversaciones de los demas,con ese tono :victoria:

Superior