TREMENDO ACCIDENTE de avion en barajas.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Madre.. Mía.. se me pone los pelos de punta..pienso en sus familiares y debe ser terrible.
Lo siento mucho por por todos ellos.
EN fin Otra desgracia mas en este mundo de imperfecciones.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si en Tele5 dicen ya 150. Se supone qe mas que por el choke, a sido q como el avion staba lleno de carburante y keroseno, al chocar eso se a vuelto un infierno i se a carbonizado todo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
ME CAGO EN LA PUTA(y siento mi lenguaje soez)Me e ido a comer por ahi fuera y acabo de llegar,me e conectado y e visto este hilo y pensaba que era de broma o algo.Pero que sorpresa la mia cuando e visto que todo era verdad,y que a ocurrido..Y ahora dicen que los muertos ya pasan el centenar..bufffffffff que palo mas grande...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
en el metodo gonzo dice que de la explision el avion ha desaparecido por la explosion ya que dicen que estaba lleno de queroseno amos que eso era una gran bomba.
lo ultimo que eh oido ah sido mas de 100 muerto para arriba.

P.D:Yo viaje el año pasado en esa misma compañia a canarias.

Pobres familiares joo
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
esperemos que las cifras oficiales tengan razon y solo sean 45 muertos... y no los 120 que van las cifras no confirmadas...
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
en fin menudo palo para la familia de esa gente que iba tan feliz de vacaciones joer que vida esta... segun dicen en http://www.lne.es/ 150 muertos van de momento, joder podriamos ser cualkiera, en fin ai que disfrutar la vida que son dos dias... Descansen en paz.
 
Superior