Treasures of Montezuma Blitz y Table Football se actualizan

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Treasures of Montezuma Blitz ha recibido en PlayStation Vita la nueva actualización versión 1.60 con 52MB de peso, y con la que se solucionan algunos errores del sistema de trofeos, se permite jugar sin conexión, y se corrigen algunos otros errores.
  • Los trofeos ahora se desbloquean continuamente sin necesidad de reiniciar el juego. Ten en cuenta que los Trofeos de Treasures of Montezuma Blitz sólo se pueden ver desde la aplicación de Trofeos del sistema PSVita y no se sincronizan con PlayStation Network por limitaciones de software del sistema.
  • Ahora puedes jugar si tu PSVita está offline.
  • El ránking y los ziggurats de cuentan ahora correctamente.
  • El rellenado de vidas es ahora más fluido.
  • Eliminado el error cuando termina la carga del juego.
Por otro lado, Table Football, uno de los juegos que hace uso de la tecnología de Realidad Aumentada y que recibía el pasado Miércoles su primer contenido descargable cuenta ya con la actualización versión 1.01. Con un peso de 31MB, incluye los siguientes cambios y mejoras:

 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Esto de la limitación de software, ¿quiere decir que los trofeos de Treasures no se van a sincronizar nunca?
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Por que no se sincronizan con psn??? gane 3 trofeos pero como no servia para nada borre el juego...
--- [ Añadido ] -----
@Coldhell dijo:
Esto de la limitación de software, ¿quiere decir que los trofeos de Treasures no se van a sincronizar nunca?
que no van a contar en tu perfil de psn, es decir, si tienes 100 bronces y aqui ganas 3 seguirás teniendo 100 bronces.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
eso es un tremendo coñazo, d k sirve ganar los trofeos entonces si no se me suman a mi conteo general?
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Ahora me entero que no cuentan para el perfil estos trofeos.

Pero bueno a mi por lo menos me da igual, pero a los demas ¿de verdad jugais solo por los trofeos o jugais alguna vez para divertiros? Creo recordar que nunca ha habido trofeos en otras generaciones y si se jugaba a los juegos.:eek:lee:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
@frann1978 dijo:
Ahora me entero que no cuentan para el perfil estos trofeos.

Pero bueno a mi por lo menos me da igual, pero a los demas ¿de verdad jugais solo por los trofeos o jugais alguna vez para divertiros? Creo recordar que nunca ha habido trofeos en otras generaciones y si se jugaba a los juegos.:eek:lee:
estoy contigo como no tiene trofeos ya no me gusta el juego y lo borro, a mi los trofeos me dan igual
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@frann1978 dijo:
Ahora me entero que no cuentan para el perfil estos trofeos.

Pero bueno a mi por lo menos me da igual, pero a los demas ¿de verdad jugais solo por los trofeos o jugais alguna vez para divertiros? Creo recordar que nunca ha habido trofeos en otras generaciones y si se jugaba a los juegos.:eek:lee:
Hay gente que juega a juegos que no le gustan, pero lo hacen por los trofeos y sacarse el Platino.:douh: Yo soy del Plus y hay algunos juegos que como no me gustan (tienen trofeos), pues no los juego. Principalmente uno debe de jugar para divertirse. Saludos.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Como yo digo muchas veces, es depende del juego.
Por ejemplo, hay juegos con trofeos que te piden cosas que sin los trofeos no harías, por lo cual, estiras mas el juego haciendo trofeos.
Luego hay juegos que son trofeos coñazos y de verdad acabas hasta los ........ y se podría decir que no disfrutas jugando.
Hay gente que se compra juegos de niños para tener platino, eso no lo veo normal, eso si, si me regalan un juego en el plus, yo siempre intento hacer los trofeos. Ya que es gratis, me aprovecho :D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
A mi el juego me encanta, y no juego por los trofeos, porque ya lo hacía antes de que los añadiesen. Pero al ponerlos, imaginaba que contarían igual que cualquier otro.
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
A mi no me ha dado ninguna de las dos actualizaciones, el Treasure of Montezuma lo tengo sin sistema de trofeos, le doy actualizar pero no sale nada, lo tengo que descargar de nuevo o solo es para la PSN Europea?
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
649
Karma
4
Ubicación
Cuernavaca, Morelos
a caray, en mi vita este juego no tiene trofeos.... (version americana la cuenta), los de uncharted si se agregan a mi cuenta aunque no me anuncie en el facebook que he ganado trofeos...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
Nueva actualización del juego que no sé exactamente para qué es. 56 megas de nosequé
 
Superior