Trato de los desarrolladores y distribuidores de juegos en europa

Unido
enero 2, 2008
Creo que muchos de vosotros pensais como yo al decir que a los europeos nos tratan como a mierda en cuanto a los videojuegos y no lo entiendo , la UE es la zona mas rica del mundo donde cualquier o casi cualquier empresa ingresa mas dinero que en cualquier otra zona , ni siquiera en america por muy importantes que se crea. Creo que ya es hora de que se cree una union entre los estados europeos que exigan ciertas obligaciones a las empresas de videojuegos . Estoy harto de que los videojuegos llegen a europa mas caros , mas tarde y sin doblar o traducir ( esto ultimo parece que casi se a erradicado ) . Bueno , aunque esto no sirva de mucho por lo menos me he desaogado , ojala algun dia podamos crear una organizacion gran parte de europa que exiga ogligaciones a traves de actos como negarnos a comprar juegos y actos similares...

Unido
mayo 17, 2009
El problema es que España no ayuda, me explico, Francia, Alemania y Reino Unido tienen leyes que obligan a la localización de los productos si quieren ser distribuidos en dichos paises, en España para variar eso no pasa, ya sabeis el dicho: "Spain is diferent", y por lo tanto, si un juego tiene pocas previsiones, para que gastar dinero en traducir, aunque esto ultimo es lo menos costoso, lo costoso es la incursión de estos en el videojuego.

Conozco el mundo de la traducción muy de cerca y se las miserias que pagan a estos, pero sin embargo el ajustador se lleva el pastón.

Pero volviendo al tema, creo que en España se deberían poner las pilas y ver el mundo de los videojuegos como un potencial y no como algo a lo que achacar las locuaras de unos pocos.

Pero están más centrados en subir impuestos que en ver la realidad.

En cuanto a que el precio sea $ = €, no acabo de entenderlo. en fin, tenemos lo que nos merecemos, por gañanes.

Superior