tratan con desinteres los paquetes en seur?

Unido
julio 26, 2008
hola, hace poco envie una ps3 al sat y me dan mala espina los de seur. tratan mal los paquetes?? les dan golpees, etc? temo ke mi ps3 llegue echa añicos. espero k no le pase nada.

salu2

pd:ya llevo un mes esperando, cuando me llegue la ps3 la quemo de la viciada k m pegare a mi flamante lbp. XDXD

Unido
noviembre 2, 2008
hola, hace poco envie una ps3 al sat y me dan mala espina los de seur. tratan mal los paquetes?? les dan golpees, etc? temo ke mi ps3 llegue echa añicos. espero k no le pase nada.

salu2

pd:ya llevo un mes esperando, cuando me llegue la ps3 la quemo de la viciada k m pegare a mi flamante lbp. XDXD
Joer tio que movidas te montas xDD.
Si una compañia como Seur tiene tanta fama por algo será, y si empresas de la talla de Sony, confian sus encargos en ella tambien sera por algo.

Estate tranquilo tio, que por pasar, igual se estrella el furgon en la que viene tu PS3 XD

Salu2 :hola:

Unido
noviembre 12, 2008
Haber... mi tio ha trabajado en Seur y me ha comentado que el tiene compañeros que tiran los paquetesa la furgoneta a saco...

pero yo no he visto nada asi que tampoco quiero decir nada 100 x 100 seguro

Unido
abril 12, 2008
ten total confianza en ellos. para mayor trankilidad abre el pakete delante del que te lo entrega y mira que el pakete no presente simbolos de golpes. un saludo.

Unido
marzo 20, 2008
Trabajo en el sector logistico, y los paquetes no se suelen tratar bien, por eso, lo principal es un buen embalaje por lo que pueda pasar.

dzs

Unido
mayo 28, 2008
yo de momento ningun problema con embalajes ni en seur, ni en otra compañia, aunque realmente no me fio de nadie, y si lo envias tu mismo, no está de mas embalarlo lo mejor posible "por si acaso", es k nunca se sabe!!

Unido
enero 16, 2008
Yo mira te comento trabajaba en Seur hasta hace poco en el almacen central donde pasan todas las PS3 en general se suelen tratar bien te lo digo en serio pero siempre hay alguna excepcion como la que me paso ami cogi la caja de la PS3 y segun la cogi se abrio la caja por debajo y la PS3 se estampo directamente contra el suelo, asique pobre del que la recibiera, asique si por ejemplo la caja los del SAT la han cerrado mal pues tu me diras. Pero vamos que en general se suelen tratar bien dentro de las prisas que hay.

Unido
enero 10, 2008
Pues mi experiencia con seur es relativamente buena, de unas 4 entregas, 3 de ellas en buen estado pero una de ellas el paquete venia mojado y reventado. Ahora mismo estoy esperando otro paquete de seur procedente de pixmania asi que esperemos tener suerte

Unido
enero 7, 2008
Haber... mi tio ha trabajado en Seur y me ha comentado que el tiene compañeros que tiran los paquetesa la furgoneta a saco...

pero yo no he visto nada asi que tampoco quiero decir nada 100 x 100 seguro
La hostia, tengo que mandar hoy mi PS3 al SAT... A eso lo llamo yo dar animos...

De todas formas, a mi me han enviado paquetes y ningun problema. De todas formas, si te quedas mas tranquilo, todo lo que sean daños del viaje, corre por cuenta de SEUR, osea que cualquier golpe, arañazo y cosa que suceda a la PS3 dentro de su caja (que se nota por los golpe que lleve dentro), corre por cuenta de SEUR.

Unido
octubre 20, 2007
Eso es como todo Seur es una gran empresa pero no sus empleados, en gijon nos abrieron los tipicos portamapas para robarnos los posters que nos venian y una caja y se llebaron 10 revistas con dvd (por aquella era distribuidor oficial de Hustler).

En villablino le dio mi padre sin querer dinero de mas y se quedo con el el repartirdor luego lo negaba y cuando le dijo cuantos billetes le habia dao le dijo que si pero que pa la proxima que lo mirara mejor porque no le iva a devolver un duro.

Y este mismo repartidor me trajo a mi un paquete de mediandorra no me di cuenta que eran 2 bultos y pague y recogi la mercancia pero solo 1 bulto, vi que me faltaban cosas y llame a seur al ver que ponia 1 de 2.

Todas las llamadas que hice se me puso gente diferente uno que era imposible que hubiera pasao, otra que no pasaba nada que iva a ponerse en contacto con el repartidor y la ultima que bueno que ese era mi problema ademas que el repartidor ya me lo habia entregado.

Y el paquete aparecio a las 9 de la noche atraves de un amigo del repartidor no se digno ni a venir.

Pero bueno es como todo estos ultimos casos han pasao por lo que han pasao villablino es un pueblo y no viene seur oficial viene un autonomo que reparte los paquetes de seur.

Superior