Tras reparación suenan demasiado los ventiladores

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola buenas, tengo la ps3 gorda la de toda la vida la de 60 gb me la compre na mas salir, la he usado mucho y muchas horas seguidas, y nunca jamas me dio problemas en mas de 4 años y bueno a viajado conmigo badajoz caceres caceres badajoz mil veces, ahora hace cosa de un año me mude a Londres y me la traje conmigo... aki ya empezo a dar sintomas de estar viejita, se quedaba congelada la imagen cuando se iva internet(curioso cuando mas se pillaba la ps3 era cuando reiniciaba el router o algo asi y perdia internet y si tocabas algun boton plas. pillada) un dia sin haberla tocado mucho el dia anterior yego de trabajar y no funcionaba la encendia y sa apagaba sola miro en internet y el famoso caso de la luz amarilla de la muerte. yo antes de ese dia no tenia ni idea y bueno descubri que por desgracia era comun! bueno me volvi loco mirando en youtube y en ml foros y no me atrevia a abrirla y acer las cosas que veia!! y encontre una web de un taller que resulto estar cerca de mi casa (en Londres es una suerte que ocurra esto) y que en la web decian que te arreglaban esto de la luz en 45 minutos y te cobraban 84 libras como unos 100 euros!! y la lleve..... me la arreglaron en 40 minutos pague el arreglo me regalaron un ventilador usb(yo ya tenia uno pero este es mas nuevo y se ve mejor) la limpiaron por dentro y me dieron tres meses de garantia (e perdio el tiket) asta aki todo mas o menos bien!!! peroo desde entonces suena muchisimo el ventilador... pero bueno se puede aguantar pero esque pasados 2 meses puede que tres desde el arreglo aora suena aun mas el ventilador aunque este apagada horas segun la enciendo ya suena fuerte y en cosa de 5 minutos maximo 10 suena algo descomunal como un secador de pelo!!! es que no puedo oir la TV!! si juego lo ago con cascos para no oir el ventilador y yo que juego normalmente por las noches aora no puedo xq molesta a mis compañeros de casa!! es descomunal nunca crei la fuerza que tiene los ventiladores de ps3!! parece un reacto de un avion! creedme! y ahora estoy un poco perdio no se que hacer si hay solucion para este sonido molesto!! en 2 dias sale el battlefield 3 y kiero dedicarle hora y horas pero asi no voy a disfrutarlo!!:babas: que puedo hacer?? alguien sabe de alguna manera de enfriarla??? algo de verdadf no lo tipico separarla de todo elevarla de superficies o esas cosas que las e echo todas y sin resultados !! ablo de nuevas instalaciones de ventiladores o algun circuito liquido de refrijeracion como los de pc! o algo aunque sea "pirata" o un "MOD" lo que sea! aunque tenga que tunearla!!
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
4
Karma
0
bueno ahhora lo e revisado otra vez debido a mi deseperacion!! y es ventilador suena pero la ps3 esta completamente fria!! normal si solo yeva 5 minutos encendia!! lo que yo no se si solo lleva 5 minutos encendia y esta fria esa descomunal energia del vantilador para enfriarla!! porque creera la consola que esta caliente sin estarlo???? que puede estar pasando dentro para confundir el sistema de refrigeracion?? no se xfavor ayuda que nadie me escrito en dos dias y lo necesito...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior