Tras Left Behind, The Last of Us no recibirá más DLCs de historia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según explicó recientemente Eric Monacelli, de Naughty Dog, en el blog oficial de PlayStation, tras el lanzamiento de Left Behind no veremos más DLCs centrados en la historia de The Last of Us. En palabras del propio Monacelli: "Tenemos DLCs para el multijugador. No tenemos planeado ningún otro DLC para el modo de un solo jugador".

De esta forma, Left Behind será el único DLC de campaña que veremos en The Last of Us. Como ya se sabía, este contenido nos permitirá descubrir las vivencias de Ellie y de su amiga Riley antes de unirse a Joel en su viaje. Naughty Dog, por el contrario, seguirá lanzando contenido para las opciones multijugador de la propuesta.

El lanzamiento de Left Behind está previsto para el día 14 de febrero. Este contenido estará disponible desde la Store de PlayStation Network. Aquellos que tengan en su poder el Pase de Temporada de The Last of Us se lo podrán descargar sin coste adicional mientras que el resto de usuarios lo podrán comprar individualmente.

Unido
enero 19, 2007
Una pena habría estado bien que siguiera con algún que otro DLC del modo historia.
Pues a mi no me mola nada que saquen DLC's para la historia, tendria que estar todo ya contado en el juego, los DLC's los veo para añadir mas cosas al multi o pijadas, pero para la historia no me gusta nada.

Un saludo socio

Jachape

Jachapethekiller
Unido
octubre 19, 2013
Pues a mi no me mola nada que saquen DLC's para la historia, tendria que estar todo ya contado en el juego, los DLC's los veo para añadir mas cosas al multi o pijadas, pero para la historia no me gusta nada.

Un saludo socio
Te entiendo muy bien, pero este no es el caso, Left Behind no me parece algo que tuvieran y decidieran vender por separado, así como decidieron contar esto, pudieron contar la vida de Joel, y su hermano en los 20 años que pasaron, acerca de Ish, o de Bill antes con su socio, son cosas que no tienen por que pasar de anecdotas dentro de la campaña principal, y que nos den el privilegio de jugar un poco más alguna de estas anécdotas, bien desarrolladas me parece muy bueno.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
En febrero me comprare el juego y una terjeta psn asi ya tengo todo y lo disfruto por completo y me parece muy bien que no sigan sacando mas dlc de la historia.

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Sea como sea, este DLC va a caer fijo. Para mi es un juego perfecto y merece ser jugado al completo (aunque te sablen 15 eurohachazos más). Aunque me sorprende un poco la noticia, pensaba que sacarían mínimo 2 DLC para el modo historia, uno dedicado a Ellie y otro a Joel.

Unido
enero 19, 2007
Te entiendo muy bien, pero este no es el caso, Left Behind no me parece algo que tuvieran y decidieran vender por separado, así como decidieron contar esto, pudieron contar la vida de Joel, y su hermano en los 20 años que pasaron, acerca de Ish, o de Bill antes con su socio, son cosas que no tienen por que pasar de anecdotas dentro de la campaña principal, y que nos den el privilegio de jugar un poco más alguna de estas anécdotas, bien desarrolladas me parece muy bueno.
No si en este caso no me fastidia tanto, pero espero que no lo tomen como costumbre xq seria una pena para nosotros como consumidores. Aun asi por mucho que diga me lo terminare comprando el DLC jejeje

Superior