Transplante de cara fallido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
con decirte que no puedo mirar a los que les resulta satisfactorio el transplante, como para mirar esto, no me atrevo, sencillamente

Unido
noviembre 30, 2008
Solo mirad la foto y sabreis lo que ha ocurrido. Da pena

Estas seguro de que es fallido?.

"Rafael tenía tumores benignos en la cara que le deformaban la estructura facial y le impedían ver con el ojo derecho."

Este hombre ya puede ver por los 2 ojos y no tendra esos problemas que le hubiera acarreado no operarse (me imagino que la muerte).Para mi es ya todo un exito, y por lo que he podido ver, el esta contento y muy agradecido por todo lo que han hecho por el.

Y creo recordar, que el era al que le tenian que quitar incluso la mandibula.Vamos, que es una operacion muy complicada y que de un dia para otro no se curan esas cicatrices.Por supuesto no esperes que se quede perfecto, es una cosa imposible.

C

clasicoanimado

Me quedo alucinado con el mal gusto del post.

He tenido la posibilidad de verlo por television y tamb hablaba de exito. Que sea una cara fea, no quiere decir que no sea una cara al fin y al cabo.

Es mas el señor como tambien comentan por ahi, esta encantado y feliz, aunq feo poco a poco va a poder desarrollar una vida normal.

Unido
septiembre 28, 2008
Yo no le veo la gracia, el hombre está muy agradecido y sigue con vida, al fin y al cabo lo que cuenta es como se sienta el.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
joder algo de yuyu si que da.....pero si el hombre esta bien pues es lo que vale.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si esta feliz con la cara ke tiene en la foto es porke antes seguramente estaria mucho peor, asi ke..... yo por mi parte me alegro

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo he visto hoy en la tele a uno que le habian transplantao la cara, que valor tiene saliendo ante las camaras...

Unido
junio 23, 2008
Ha sido todo un éxito, si hubieseis visto como tenía la cara antes...

Además tened en cuenta que ha pasado poquísimo desde la operación y le espera un largo post-operatorio donde se darán cuenta realmente del avance de la intervención

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Yo para ser asi y no poder disfrutar la vidaa me mataria y lo siento por las personas que protegan mucho la vida pero pensarlo bien por mucho que pueda vivir no la va a vivir bien como una persona normal todo el mundo le mirara por la calle lso placeres de la vida como ligar y esas cosas le seran mas dificiles por no decir imposibles vamos que para mi yo creo que no va a drisfrutar de la vida.

Unido
febrero 2, 2008
Yo para ser asi y no poder disfrutar la vidaa me mataria y lo siento por las personas que protegan mucho la vida pero pensarlo bien por mucho que pueda vivir no la va a vivir bien como una persona normal todo el mundo le mirara por la calle lso placeres de la vida como ligar y esas cosas le seran mas dificiles por no decir imposibles vamos que para mi yo creo que no va a drisfrutar de la vida.
Recapacita un poco... el instinto siempre será sobrevivir. Cual es el límite? unos piensan que la silla de ruedas... otros la tetraplegia... o algun daño cerebral

Vida solo vas a tener una, y si no puedes jugar y salir, pues tendrás que aprender a vivir de otra manera y disfrutar de ello.

Este hombre ha vuelto a nacer y todo el tiempo que le quede, esperemos que sea mucho, lo va a disfrutar mas que muchos de nosotros, que no le damos importancia a nada hasta que nos lo quitan.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Bueno ese sería en tu caso, pero el hombre no tiene la misma filosofía de la vida k tú, yo pienso que ha sido un éxito ya que aunque tenga la cara así ha recuperado la vista y seguro que la tiene mejor k antes (llena de quemadas de 70% o más).
Entonces según tu teoría sobre lo k es vivir la vida, mucha gente se habría tirado al otro lado, piensa que el ser humano es un ejemplo de superación :)

No es una critica a lo k tu has dicho, es una opinión personal, respeto tu comentario, ^^, merci :)

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
De fallido nada, exitazo total, el hombre ya puede ver con los 2 ojos y lo que es mejor, puede vivir tranquilo y feliz, que es lo que realmente importa.

Unido
julio 10, 2008
vale,no tengo cojones para abrir en enlace xDDD....

va,venga,lo abro.......ostia tu,vaya imagen para irse a estudiar matematicas colega

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior