Transplante de cara fallido

Estado
No esta abierto a más respuestas.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues no se tu yo me he leido el texto y dice que el trasplante a sido un éxito y que el paciente mejora notablemente.

PD1: No se te a ocurrido pensar de que tiene toda la car hinchada al haber estado en una sala quirúrgica durante 30 horas, o que esa cara no es suya y tiene que pasar un tiempo hasta que se le quede bien.

PD2: Lee las cosas antes de hacer un comentario.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Si los que estan cachondeando del pobre hombre les pasara lo mismo no dirian todas esas gil*** sin respeto.............

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Estos temas no se pueden tomar tan a la ligera.

Me veo obligado a cerrar ya que sospecho que va a aparecer más de un post del tipo de los que he leido en el hilo haciendo comentarios bastante desafortunados.

Esto no es una cuestión de como "Ha quedao" (mal escrito a drede) sino de percepciones, sentimientos, estados de ánimo, ilusión por vivir y humadidad. Por debajo de todas esas cosas el éxito de la complicadisima operación (creo que sólo ha habido 9 en el mundo de transplantes de cara).

Hay que tener muchos COJONES para querer salir en los medios después de pasar por una operación de estas características y esta persona lo ha hecho.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior