Transistor llegará a PS4 a finales de mayo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Greg Kasavin, director creativo de Supergiant Games, ha anunciado la fecha de lanzamiento de Transistor en PlayStation 4. El juego estará disponible para su descarga desde la Store de PlayStation Network el próximo 21 de mayo. Kasavin ha confirmado que el precio del título será de 18,99 euros.


Kasavin nos recuerda que Transistor es un RPG de acción y ciencia-ficción que nos invita a hacer uso de un armamento futurista de origen desconocido, mientras luchamos en una fantástica y ciudad. Supergiant Games es el estudio responsable de Bastion, uno de los juegos de culto mejor valorados de los últimos años.

PlayStation ha prometido que, según se aproxime la fecha de lanzamiento de Transistor, habrá mucha más información, vídeos e imágenes disponibles del título. Si queréis ver las capturas que se han distribuido hasta el momento no tenéis más que echarle un ojo a la ficha de Transistor.
 

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como fan de Bastion no puedo más que esperar que alguien me deje su PS4 xD
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pues vaya, pensaba que saldría para otoño, asi que es una gran noticia que salga tan pronto. Tiene pinta de ser otro "must have" como lo fue Bastion.

Salu2!
 
Superior