Transformers: The Game y Jericho por 50 €

Unido
septiembre 29, 2007
Hola, un amigo me ofrece estos dos juegos practicamente nuevos y ademas el Onimusha 3, que es un juego que me encanta, todo por 50 €

Que os parece la oferta?

UN SALUDO

EUP

Unido
abril 11, 2008
Caro de pelotas xD, para empezar son 2 juego bastante malillos... YO los alquilaria y los probaria y ya te dirai, he jugado al transformer y es malo malo, y el jericho jugue a una demo y no esta mal, pero no para pagar 50€, glup

Saludos

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Hola, un amigo me ofrece estos dos juegos practicamente nuevos y ademas el Onimusha 3, que es un juego que me encanta, todo por 50 €

Que os parece la oferta?

UN SALUDO
A mi me parece un poco justo...si buscas en game juegos de 2ª de pueden salir mas baratos.

:hola:

Unido
diciembre 8, 2008
Me parece una mierda la oferta que te hacen. A parte de no ser precisamente juegos de primer nivel sino mas bien lo contrario yo de segunda mano los he visto por 15 euros cada uno. Yo haría lo que te han comentado... ante la duda la mas tet.... ante la duda siempre alquila los juegos que no está la cosa como para tirar el dinero. Si tienes paciencia esperate a que salga el killzone2 que ese si que merece supuestamente la pena pagar esos 50 euros y un poco mas.

Superior