Transformers: La Caída de Cybertron saldrá a la venta antes de lo previsto

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Activision ha confirmado que Transformers: La Caída de Cybertron saldrá a la venta el próximo 24 de agosto en territorio europeo, mientras que en Norteamerica estará disponible el día 21 de ese mismo mes, adelantando así una semana la fecha de lanzamiento prevista inicialmente, algo poco habitual hoy en día.

Transformers: La Caída de Cybertron lleva a los jugadores a experimentar las horas más oscuras de la batalla entre Autobots y Decepticons, que culminará con el éxodo legendario desde Cybertron. Los jugadores se embarcarán en un viaje lleno de acción a través de devastados escenarios, diseñados conforme a las habilidades únicas de cada personaje, incluyendo al casi indestructible Grimlock y a los legendarios Combaticons, que se combinan para crear al colosal Bruticus. Con un competitivo modo multijugador nunca visto, Transformers: La Caída de Cybertron ofrece una opción de personalización única en un título de Transformers.

Unido
marzo 6, 2012
Magnífica noticia, lo estoy esperando con ganas jejeje.
Por cierto, menuda foto más impresionante.
Saludos.

max29

arios29
Unido
septiembre 8, 2011
Bueno una semana no es mucho pero tomando en cuenta que nadie adelanta la fecha de salida de los juegos si es bastante

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pinta bien,yo para este seguramente me acabe esperando que baje de precio,pero casi seguro que cae tarde o temprano xD

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Ya me pierdo con tantos juegos de transformers jeje . Lo raro no solo es que adelanten la fecha de salida, sino que es mas raro es no retrasarla, porque ultimamente... xD

Unido
noviembre 17, 2011
Pues si es poco habitual si.
El anterior estuvo bastante bien, al no tener que basarse en ninguna película tenían mas libertad. A ver éste

Superior