Transformers: Fall of Cybertron y Marvel Ultimate Alliance 1 y 2 podrían llegar a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una de las principales fuentes de información de cara a detectar futuros juegos en cualquier plataforma son los sistemas de calificación nacionales. Estos listados generalmente incluyen juegos que están a punto de ponerse a la venta en fechas próximas y nos han puesto sobre aviso de muchos títulos no anunciados oficialmente por el momento, como es el caso que nos ocupa: Marvel Ultimate Alliance (tanto la primera como la segunda parte) y Transformers: Fall of Cybertron han aparecido listados para PS4.



La calificación ha aparecido en el sistema de calificación taiwanés, que tantas veces ha servido de faro para guiar la llegada de títulos y en especial de remasterizaciones. Activision aún no se ha pronunciado al respecto, pero son ya muchos los juegos que han remasterizado para las consolas de nueva generación y no es algo que realmente vaya a sorprender a muchos si finalmente esta puesta a punto visual se hace realidad.

Permaneced atentos, tanto fans de los robots que más desapercibidos pasan en un parking como los de los superhéroes de Marvel.
 

Archivos adjuntos

Superior