Transformers: Devastation presenta un vídeo con su jugabilidad

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Transformers es uno de los productos más conocidos dentro del mundo de los juguetes, algo que siempre ha tenido salida en otros mercados, como es el mundo de los videojuegos. Aunque ha habido juegos para olvidar, el tráiler con la jugabilidad de Transformers: Devastation apunta a una buena entrega.

En el vídeo vemos en acción a varios de los Autobots, entre los que no podían faltar Optimus Prime, posiblemente el transformer más característico, y Grimlock, líder de los Dinobots y toman la estética directa de la serie de dibujos animados en lugar de las más recientes películas.

Olvidaos de lentos combates en los que moles mecánicas disparan en pesados combates a distancia: Platinum Games pone su seña de identidad a un juego en el que el factor velocidad, como en todos sus títulos, cobra protagonismo. Combinaciones de ataques en la forma robot con rápidas embestidas en la forma alternativa de cada personaje darán diversidad a un juego que, por el momento, parece que hará honor a los Autobots.

Transformers: Devastation estará disponible en PS4 y PS3 el próximo 6 de octubre.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Tiene muy buena pinta pero me habría gustado con gráficos realistas no de anime.. Estéticamente lo veo infantil.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@TheLiquidSnake

Teniendo en cuenta que lo han hecho basándose en la serie de animación clásica de los años 80, realizada en EEUU, creo que el trabajo realizado con el cel-shading es más que notable. Sólo espero que esté a la altura como juego en general, con buena jugabilidad.

Un saludo compañeros.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@Joshua1975 No si verse se ve fenomenal, pero a mi me gustaba más gráfico realista de los anteriores, es cómo los Tony Hawk, el último de ps3 fue con gráficos reales y el que va a salir en la 4 lo han echo Cel Shading, por lo menos para mi gusto lo habría preferido más real.

Nonter The Light

Nonter_The_Light
Unido
septiembre 30, 2013
no os ha parecido que todos los personajes tenian los mismos combos? espero que no les pase igual que al DB raging blast, a ver que pasa...

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
La verdad es que mala pinta no tiene. No creo que vaya a ser un juegazo, pero jugablemente parece entretenido, y más teniendo en cuenta que viene de los de Platinum. Cuando esté a 15 euros puede que caiga.

Superior