Transformers 2 [impresiones]

Unido
diciembre 29, 2008
La peli se estrenaba hoy a nivel mundial aunque en UK y Japon se estreno el fin de semana pasado donde recaudo 20 millones de $

Segun dicen en esta peli se han arreglado los fallos de la primera como es las luchas de los robots pues en la primeran eran un amazijo de hierro de un lado a otro, en esta se vera todo clarito y con detalles diferenciado al malo del bueno.

Habra 46 robots de todos los "tamaños" en la primera habian 12 si mal no recuerdo.

La peli llega a las 2:30 de duracion a mi cuantos mas dure mejor.

Megan Fox mas sexy que nunca, (es la mascota de la peli)

Segun Michal Bay (el director) piensa hacer una tercera parte pero antes quiere hacer una peli de cine negro o algo que no necesite efectos especiales pues con Transformer 2 parece que se hacian dos pelis, una con los actores reales y otra de animacion de tantos efecto que lleva y como esta un poco quemado dejara la saga a un lado (como hizo con 2 policias rebeldes 1/2)

Ire el sabado a verla ya os contare que tal
:)

Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo intentare ir mañana... La primera fué de mis favoritas del 2007.

Si alguien ha ido a verla, dejad vuestras impresiones.

Unido
noviembre 22, 2007
yo la he visto y me ha encantado, son combates, guerras, y mas combates, tambien tiene bastante humor la pelicula, intercalando entre guerras, son muchos mas transformers, y ostias entre ellos colaborando con el ejercito, una pasada si os gustan batallas a lo bestia, con ralentizacones para que veas acrobacias, y megan fox, que me quedo sin palabras:babas:

Unido
diciembre 25, 2006
La pongo un 7 de nota

A mi me ha dejado un poco indiferente, la esperaba muchisimo mejor, me parece que hay muy pocas escenas de accion (peleas y de mas) y cobran muchisimo protagonismo los actores reales, osea la MegaFox y el chavalin y por cierto, los 2 pringaillos de Autobots que salen en toda la peli me han parecido de lo mas cutre e infantil del mundo del cine y me ha jodido mucho que los Autobots de la primera peli no tienen ninguna importancia en esta secula (la ambulancia y demas).

Vamos que me ha defraudado bastante

Unido
abril 11, 2008
buha pedazo pelicula y encima con la megan fox por ahi madre miaaa esta de lujo la pelicula mucha accion risa y por lo visto va haber tercera parte saludos gente

Unido
julio 8, 2008
es una buena pelicula , un poco americanizada pero esta bien. Eso si la historia cambia bastante y sacan cosas que ni las mencionaron en la peli anterior.

Yo le doi un 8

Unido
agosto 21, 2008
Bueno acabo de llegar de verla y no me ha defraudado la verdad.
Lo mejor de la peli: Megan Fox (esta increible XD) y las grandes batallas de transformers y sus efectos especiales.
Tal vez sea un poco larga la pelicula por lo que en algún momento he hecho algún que otro bostezo, pero en general esta muy bien.
Mi nota es de un 8 en general.
Saludos cinéfilos! :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no sé por qué algunos os molestáis en ir al cine, ponedle un 10 a la película antes de verla y ya está, porque sea como sea vais a decir siempre lo mismo...

A mí personalmente ya no me conquistan con efectos especiales, si eso es todo lo que tiene (aparte de Megan Fox, esa diosa fogosa bisexual a la que todos deseamos lo mejor ;)), me parece que la veré por Megavídeo cuando esté en calidad mejorada.

P.D.: De todas formas no espero mucho de Michael Bay...

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Janfrey da su voto negativo para variar.... jaja :cunao: No la e visto pero me gustan las pelis de michael bay y de spielberg, ya vere si voy a verla con los colegas....

Unido
abril 14, 2008
le doi un 8,esta bastante bien,aunque sali de la sala del cine un poco mareado,despues de 2h y 30min todo el rato explosiones y mas explosiones,pues normal

Unido
mayo 3, 2008
Le doy un 8.
Me ha parecido mejor que la primera, no es todo el rato amasijos de hierro de un lado a otro, y lo mejor de los efectos especiales la transformación de vehículos a transformers, me sigo quedando sin palabras, especialmente al principio de la película con el Audi R8.
Los protagonistas actúan bastante bien, se les ve más que en la primera y se agradece su aparición como descanso entre explosión y explosión.
En contra, me ha parecido una película demasiado "infantilizada", puesto que hay un humor fácil y hay transformers que en mi opinión podían haber sobrado, como los coches pequeños.
El argumento es entretenido y te deja en vilo hasta el final, aunque en realidad son 2 distintos, uno en la primera parte de la peli y otro en la segunda. Para los que no lo hayan visto ya lo entenderán cuando vayan a verla.
En general: gran película que ha estado a la altura de mis expectativas, aunque algunos detalles la hubieran dejado mucho mejor.

Saludos

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Janfrey da su voto negativo para variar.... jaja :cunao: No la e visto pero me gustan las pelis de michael bay y de spielberg, ya vere si voy a verla con los colegas....
Jajajajaja, pues sí. No he dicho que sea mala en realidad, solo que me esperaba los comentarios que han ido poniendo, porque cuando la gente va al cine sale alucinando, sea cual sea la peli que haya visto.

Tengo curiosidad por verla, la verdad es que no hay otra manera de hacer Transformers que con muuuchos efectos especiales, pero creo que la historia principal (la del chaval) es lo peor de las 2. Se podrían esforzar un poco en estudiar al personaje de la serie original y no limitarse a ponerse en la piel de un chico de instituto incomprendido.

Unido
septiembre 15, 2007
La pelicula ami me a encantado igual que la primera :D,lo que no me gusto esque la traduccion de las voces,y los nombres lo han cambiado
El caso es el titulo de la pelicula que en realidad es LA VENGANZA DEL FALLEN!!!,y se han confundido de traduccion..... que pocas ganas....
La espero inpaciente para que salga en Blu-Ray!!!

Voy a opinar de la pelicula y a dar cierta info (ALOS QUE NO SE LAN VISTO NO VER EL SPOILER!! AVISADOS ESTAIS)

Lo primero decir esque los 2 atutobots nuevos son una mera publicidad del nuevo coche de chevrolet,lo que no pillo esque ala hora de fusionarse por que no fueron los autobots del grupo de optimus los que les traspasaran las piezas,y no el viejo decepticon....vale que le quedaba poca vida pero en la serie son los propios autobots quien transpasan las piezas Lol...Otro dato curioso esque si habeis visto la 1 cuando Megan Fox va ayudar a bumblebee los cables de la grua YA ESTAN PELADOS!!!!!!!!!!! Y SACADOS DE LA CAJA!!,Y en la 2 es igual cuando huyen de la decepticon !!!! YA ESTABAN PELADOS!!! :cunao: Que porcierto estaba de buen ver xDDD

Saludos!

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Le doy un 8, los "gemelos" son para los niños pues es una peli para todo los publicos, lo que no me gusto fue la que hace de la madre cuando se tomo la maria... lo demas entre que hay 46 robots (hay muchos que no llegan ni a transformarse RIP) y donde se ven sus FLUIDOS donde ni sabia que tenian
pobre leon robot lo dejaron sin columna
los graciosos
(robtos pequeñajos, el robto del 4x4 radiocontrol cuando se tira la pierna de megan XD) los malos malisimos que no se sabe casi n iquien es el jefe (devastator que son los constructicons, megatron nuevo o el fallen) lo mejor (cuando optimus coge las partes de jetfire :babas:)
el humor de los actores reales (el de la s7 y el compañero de cuarto), vamos que lo unico que no me gusto
fue el final, un disparo y adios problemas WTF

Superior