Transformers 2 [impresiones]

Unido
septiembre 15, 2007
Coincido contigo xDDD
Cuando se tira el robot 4x4 alas piernas de mega dios!!! quien fuera ese robot!!!!!!!!!! xDDD

Saludos!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Peliculón, las cosas como son. Aun que me quedo con la primera.
La vi este finde, y salen bastantes mas "Robots" que en la 1ª, las peleas se ven mas detalladas, y es bastante rápida la película. Pero encuentro que se han centrado mucho en el chaval, y en las "Tetas" de la chavala. Que no veas como esta (Todo hay que decirlo) En fin que esta muy bien. Aun que el Guion sea bastante predecible, cosa que en la primera no pasaba.
Haber que tal es la tercera. "Espero que al menos sea como la primera" y no digo que la 2ª sea mala.

Saludos:
PD: Illa, illa, illa. Villa Maravilla

Última edición:

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
yo la vi el dia q se estreno casi se agotan las entradas pero es la mejor pelicula que e visto este año y creanme cuando digo que es la mejor pues casi cada semana voy al cine

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Que obsesion teneis con Megan Fox .....

Pues a mi esta pelicula no me llama nada , mas que nada por que a mi los robots me aburren , me parece mas entretenido un ser humano jejejejej xD......

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
yo la vi el dia q se estreno casi se agotan las entradas pero es la mejor pelicula que e visto este año y creanme cuando digo que es la mejor pues casi cada semana voy al cine
Normal, yo llevo sin ir al cine desde que vi Slumdog, antes de los Oscars...

No hay demasiado que ver la verdad, aunque seguro que hay mejores, no es demasiado difícil.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Que obsesion teneis con Megan Fox .....

Pues a mi esta pelicula no me llama nada , mas que nada por que a mi los robots me aburren , me parece mas entretenido un ser humano jejejejej xD......
Es lo que decia cuando fuí a ver la primera.

"-Esta peli o es una mierda, o es la ostia" dije al entrar al cine.

Ocurrió lo segundo... la peli fué increible.

Que ganas de ver la segunda parte, a las 4 voy al cine a verla, esperad mis opiniones!

Superior