Transferencia Bancaria??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Siempre he comprado por PayPal en internet en sitios como eBay y demás pero el problema es que un juego que quiero comprarle a un tio solo deja pagar con PayPal para envios internacionales, por lo que tendria que pagarle con transferencia bancaria. Nunca he pagado asi y no se como va...por eso queria preguntaros en que consiste, como se hace y todo eso...informarme vamos. donde hacerlo...etc

y otra cosa...a ver si yo digo a mis padres que me quiero comprar un juego me van a mandar a parla XD porque la verdad es que compro bastante y a ellos no les gusta demasiado verme jugando a la play como para encima decirselo...si fuera barato vale pero el juego me costaria 50 euros o mas y si se lo digo se que me diran que nanai...asi que quiero saber si hay alguna manera de hacer la transferencia sin decirlo (yo tengo tarjeta propia que puedo usar para comprar, con la que pago en paypal y eso). el problema es que no puedo decirle papa quiero hacer esta transferencia XDXD

a ver que me podeis decir :)

gracias

Unido
noviembre 4, 2007
si es en ebay las tranferencias bancarias son 100% seguras yo compre 5 o 6 cosillas antes de hacerme el paypal y no tuve problemas. ves a tu banco y puedes hacer la transferencia desde el cajero mismo, transferencias internacionales pones los datos de la cuenta (de el) concepto de pago y ya esta no tiene mas misterio. si ves que no te aclaras dile al mismo tio de la caja o banco que te mande 50 leuros a ese numero de cuenta y ya ta. suerte con el envio y saludos

P.D: te cobraran 3 eurillos de mas en concepto de transferencia internacional

Unido
julio 6, 2007
El tipo te dara un numero de cuenta. Tu vas a tu banco o a su banco (si es el de el mejor, mas rapido y mas barato con comisiones) y dice: Quiero poner tantos euros a este numero.

Ya ta Xd

Unido
marzo 1, 2008
la compra es en españa, no es internacional.

lo puedo hacer desde el mismo cajero¿?

y si lo hago con el tio del banco...me va a pedir algun dato? o con mi tarjeta vale??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior