Trancas desconcentra a todo el público del Hormiguero

Unido
febrero 14, 2010
@Muse dijo:
@betico100% dijo:

El hormiguero no lo van a quitar, lo van a pasar a Antena 3, pero eso es igual que cuando Buenafuente se fue a la sexta, el programa seguira siendo el mismo. http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/pablo-motos-hormiguero-llegan-antena-proxima-temporada_2011052400085.html

A mi el homiguero y el intermedio me gustan casi por igual, pero me suelo decantar mas por el hormiguero por el tema de los invitados, si hay algun invitado que no me llame la atencion pues me veo el intermedio.

La verdad es que yo tampoco entiendo como a la gente no le hace gracia. Estaban en un momento de concentración y justo se veia a trancas por detras haciendo el guarrete y la gente se meaba de risa. Despues de eso ya nadie le prestaba atención a la tia esa, casi le estropea la seccion jaja. Trancas se creció y siguio haciendo el guarro cuando supestamente era un momento muy serio. Estuvo genial la verdad.
Ahh ok, gracias por la informacion !!

Weno pues parece que si....la frase de "ojala tuivera parpados" jaja fue mitica...pero weno, cada uno pues que se ria de lo que quiera, para gustos colores, puede que salga Belen haciendo eso y le haga gracia a la gente, quien sabe :rotonuse: para gustos colores :coolface:

Unido
agosto 20, 2009
humor inteligente Wyoming? ara si que las exao...
--- [ Añadido ] -----
a por cierto, me parecio escuchar que a el intermedio lo nombraron peor programa de la television de no se que año...para que os imagineis.

PD: lo que tendrian que hacer otra vez es El Informal, aunque fueran repetidos

Última edición:

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@rafadm10 dijo:
humor inteligente Wyoming? ara si que las exao...
--- [ Añadido ] -----
a por cierto, me parecio escuchar que a el intermedio lo nombraron peor programa de la television de no se que año...para que os imagineis.

PD: lo que tendrian que hacer otra vez es El Informal, aunque fueran repetidos
Cuando hables de mi citame al menos que si no no me entero de que me estas respondiendo .

Por mi como si el papa de roma viene aqui y me dice que el intermedio es una mierda y el hormiguero no , seguire opinando igual y no cambiare solo porque cuatro pelagatos digan que no le gustan el intermedio.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No me compareis el Hormiguero con El Intermedio,un pograma invitan a famosos donde les hacen pruebas de esas y lo otro es un pograma de humor punto pelota,que cad auno vea lo que le guste y punto. Y sobre que Pablo Motos es un creido MENTIRAAAAA,es el director del Hormiguero y el presentador no se que quereis que haga estar esondido?Venga hombre.................

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Alguien sabe que día van Rupert Grint y los gemelos Phelps a promocionar la nueva de Harry Potter?

Unido
agosto 20, 2009
@kratos_the_king dijo:
@rafadm10 dijo:

Cuando hables de mi citame al menos que si no no me entero de que me estas respondiendo .

Por mi como si el papa de roma viene aqui y me dice que el intermedio es una mierda y el hormiguero no , seguire opinando igual y no cambiare solo porque cuatro pelagatos digan que no le gustan el intermedio.

Soy el Papa de Roma: El intermedio es una mierda!... Y que narices...el hormiguero tambien.

Vayamos todos a ver Salvame Deluxe:chocala:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
No aguanto este programa,no soporto al niño chico de Pablo Motos,siempre llamando la atencion,creido...
Y no se cual es la gracia :rotonuse:
Como dicen por ahí me gusta mas el intermedio.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Hostia puta la que montáis.
El Hormiguero es un programa más informal, centrado en humor fácil e invitados importantes.
El Intermedio es un programa de humor sobre política y noticias en general.
Ambos son buenos aunque YO me decanto por El Intermedio.
Gracias.

Superior