Tramposos por diversion

M

Magic978

Pues aun arriesgo de que a mas de uno no le guste. Quiero decir que soy un tromposo por diversion y que adoro jugar a la ps3 (amen de otras plataformas) con trucos.

Los trucos al contrario de lo que se piensan "los honrrados". Para mi es una diversion y los juegos que mas me gustan y a los que mas horas les hecho son con los que puedo hacer trucos.

Veo una indecencia ver a responsables de compañias de software para consolas/pc. Hablar mal de los que utilizan trucos. "Lo que es una indecencia es que el mismo juego este en Inglaterra a X y en España a Y"....... Osea mas caro en España.

Yo si compro un juego es para mi uso personal y es mi problema y mi dinero el uso que le doy.......como si lo meto en una tostadora, se lo regalo al perro de mi cuñad@, o lo tiro rodando calle abajo nada mas comprarlo........Ese es mi problema y mi dinero repito.

"Señores moralistas.............El "Fair Play" no existe ni a las chapas"

Creo este hilo para los que se quieran apuntar a la plataforma

[Soy Tramposo Y Tu Un Cheposo]
:trofeo: Numero 1 Fans Club
:trofeo:

Unido
febrero 29, 2008
Me parece perfecto que juegues con trucos, siempre que sea sin molestar al resto de jugadores honrados, como tu les llamas, por ejemplo, en un COD4, si quieres jugar con trucos con los de tu club de fans, hacedlo en partida privada, pero no toqueis lo que no suena a los demas, que preferimos jugar bien y currarnos las cosas, ya que es asi como se disfrutan de verdad

Unido
julio 26, 2008
Una cosa son los trucos que tienen y siempre tuvieron los juegos para desbloquear cosas, lo que alarga la diversion del juego.. pero otra cosa, y es por lo que todo el mundo se queja, son los cheaters o los "vivos" que se aprovechan de los bugs, fallos y cheats para ser mejor que los demás.. por ejemplo los bugs y cheats del COD 4 y el KZ 2..

Saludos !

Unido
febrero 21, 2009
Tramposos = No juego con ellos, ni lo veo divertido, es mas me salgo de las partidas
una cosa es subirte en un tejado o camuflarte por un error o disparar con franco nada mas salir eso me da igual
Pero tener mas vida, volar, bajo tierra, inmoral etc eso es un Tramposos con el que no quiero jugar ni hablar, lo hacen por diversion? que agan partida privada
lo hacen porque no se ven capaces de matar ellos mismos, y por fastidiar
podran hacer lo que quieran... pero pillan mala fama y la gente pasa de jugar con ellos...
hay trucos y trucos

Unido
julio 6, 2007
A mi tambien me molan los trucos en algunos juegos como el GTA para pillarme el helicoptero, armas y esas cosas pero como tu siempre cuando juego solo y sin molestar a nadie, jugando online soy 100% legal xDD sino no me lo paso bien y ademas no hago a los demas lo que me rebentaria que me hiciesen a mi jeje

M

Magic978

Jefe se entiende que una cosa es un truco y otra ser un guarro por excelencia.......... Yo si juego Online pues juego correctamente sin ventaja ninguna. Me refiero a los trucos en partidas privadas no online

Unido
febrero 21, 2009
Jefe se entiende que una cosa es un truco y otra ser un guarro por excelencia.......... Yo si juego Online pues juego correctamente sin ventaja ninguna. Me refiero a los trucos en partidas privadas no online
aamm nose, como no dices nada de privadas...
esque lo tengo que adivinar? tu pones que te gusta jugar "con trucos" y es lo que das a entender :buf:

M

Magic978

aamm nose, como no dices nada de privadas...
esque lo tengo que adivinar? tu pones que te gusta jugar "con trucos" y es lo que das a entender :buf:
Tienes razon. Fallo mio pues. Pero no lo rectifico en el 1 post por vagancia. A si que el que se equivoque sera por que no tiene costumbre de leer los hilos juasjuasjuasjuas

Unido
febrero 21, 2009
Tienes razon. Fallo mio pues. Pero no lo rectifico en el 1 post por vagancia. A si que el que se equivoque sera por que no tiene costumbre de leer los hilos juasjuasjuasjuas
Esque hay trucos y trucos tio :jeje: y si no los especificas que trucos te refieres ni donde los usas, pues das a entender otra cosa...
Por eso te e dicho lo que opino de los Tramposos XD ahora Yo ya se que trquillos te refieres XD

Unido
julio 3, 2009
pues depende... a ver

en un gta a mi no me mola eso de....

me van a matar! toco tantos botones y tengo la salud al completo

pues no
sin embargo a mi hermano le encanta

a mi me mola mas

oh mierda me matan
me cubrire! joder que miedo tengo como me metan un tiro veras
y luego corre!!!!! te pones a correr ahi
y cuando estas a salvo piensas
joder e sovrevivido!

eso mola mas pero cuando ya te has pasado el juego completo pues lo vuelves a superar pero con trucos

me es indiferente pero mi opinion es
sin trucos disfrutas mas

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
y entonces pára k lo posteas ensusias al foro ,,, juega con trucos es tu problema ala otra le dises al presidente de k juegas con trucos ok

Unido
septiembre 21, 2009
Jugar con trucos me parece desaprobechar medio juego. La gracia está en evitar morir, coger armas, hacer alguna misión... pero siempre por cuenta propia nada de ayudas "externas", esto en modo offline. En modo online simplemente cuando veo que alguien no es "legal" simplemente salgo de la partida.

Decir que algunos trucos me gusta verlos por curiosidad, es decir, aquellos con los que me puedo reir un rato pero nada de coger ventaja

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ami me da asco la gente que usa el bug de salto en skate 2, para hacer caidas en sala de dolor mayores...

Unido
julio 6, 2007
y entonces pára k lo posteas ensusias al foro ,,, juega con trucos es tu problema ala otra le dises al presidente de k juegas con trucos ok
LOL, mi no entender la mitad de lo que tu dices

enserio tio es un foro de videojuegos, ¿y el chaval no va a poder postear que le gustan los truquillos inocentes sin molestar a nadie?. YO FLIPO CON ALGUNOS

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
yo por ej. juego al GTA IV con trucos pero nunca los usaré jugando online porque le quita la diversión.

P.D: Mi humilde opinión

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
si te gusta jugar con trucos vete a un servidor con gente que usa trucos ya veras que divertido =)

berni7

berni7
Unido
marzo 31, 2009
yo nunca utilizo trucos porque sino cuando te pasas un juego no es la misma satifasccion. y utilizar trucos online es una verguenza como aquel bug del call of duty que se salian de mapa....

Unido
julio 6, 2007
Esto demuestra que la gente solo lee el titulo del post y se pone a comentar sin saber ni de lo que habla XDXD, en fin...

Superior