Tramposos en el Motorstorm PR¿? Mazo extraño

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Pues ya me ha pasado unas cuantas veces y me jode bastante. Os cuento, en el modo online del Motorstorm Pacific Rift en carrera clasificatoria: empieza la carrera, todo normal, y a mitad de la primera vuelta me doy cuenta de que la mayoria estan dando vueltas sobre si mismo, van en direccion contraria... y yo pues vale... sigo la carrera(voy primero) y en la segunda vuelta te los vuelves a encontrar como ya he dicho antes: dando vueltas sobre si mismos, dandose ostias... y yo ahi el unico que corre, hasta ahi yo de pm pero luego resulta que ya no soy primero sino segundo y luego tercero y sin que me halla adelantado nadie :ein:, termina la carrera me dice: has terminado tercero, has terminado cuarto(cambia), quinto(vuelve a cambiar) y asi hasta septimo.
Os ha pasado a alguno¿? Lo extraño es que a mi por lo menos no me han restado puntos de mi rango, hasta en una ocasion terminando "quinto" me sumaron como si hubiese terminado primero o segundo :buf: Espero que lo arreglen en una actualización o algo porque vamos... Haber si alguien explica lo que pasa...

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Lol, a mi me paso eso hara 2 dias, iba primero y veia a los demas exactamente igual k como decias y al final me dijo k iba segundo,deben ser algo de los servidores k no nos deja ver a los demas jugadores o algo asi por k sino , no me lo explico tampoco!
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
Lol, a mi me paso eso hara 2 dias, iba primero y veia a los demas exactamente igual k como decias y al final me dijo k iba segundo,deben ser algo de los servidores k no nos deja ver a los demas jugadores o algo asi por k sino , no me lo explico tampoco!
ya ves, a mi me ha vuelto a pasar hoy, lo que no entiendo es que si fuese lag o algo asi yo haciendo una carrera perfecta por los caminos más cortos y sin ningun destrozo halla terminado septimo :ein: Gracias por contestar

Salu2!!
 
Superior