Trampas en el Metal Gear Solid 4 (ONLINE)?

Unido
mayo 11, 2010
Hola, mira mi pregunta seria sobre el mgo au que sea un poco viejo. En el MGO los jugadores muestran trajes que is impossilbe de ciomprarlos porque valen muchas recompensas. Un amigo mio comenco en lvl 0 i en una semana estava al 16 i ahora tiene pantalones rojo la boina que vale 50000 rwd+ eso es inalcanzable para un jugador que no tiene el pack de expancion i el que tine el pack tmb es casi impossbble porque en supervivencia no es que te den mucho tmpoko. Hay gente que hace trampa pero no me lo han querido decir porque era confidencial algo parecido, y yo dije vale pero me dio una pista, era en la pagina web de mgo. Alguien sabe como lo hace esta gente para tener tantas recompensas en tan solo una setmana 50000???

Un saludo ;)

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Cosas como estas son las que quitan las ganas de jugar online

Unido
agosto 21, 2009
Hay una cosa que se llama Combinacion automatica, hay se boostean RWD y yo en un dia me hago 10.000 rwd es muy facil consguirlas y no es ninguna trampa.

Unido
mayo 11, 2010
Pero te deves de passar horas jugando en el MGO esqe yo voy al colegio y buaa no me da tiempo en conseguir tantas rwd. Y adeás en un finde nunca llego en 10000 rwd. Y el truce es este?

Unido
mayo 11, 2010
No lo se...esto no lo sabremos pero el hermano de un amigo mio me hizo un lagswich un método para hacer trampas en el MGO que retrocede la velocidad i los host de los jugadores. Veo que los enemigos hacen vueltas sobre el mismo i es mas fácil de matarlos,si el lagswich (LS) es de buena calidad puedes conseguir muchos trucos i subir de lvl mas rapido. Y además e oído que hay un programa que se llama aimbot que busca las cabezas de los enemigos.!!impresionante!! pero eso ya son mitos de MGO que nunca se descubriran. Yo soy de lvl 15 se llama [Tach-bell] y nunca e echo trampas con el solo 1 setmana.

Unido
octubre 30, 2007
No lo se...esto no lo sabremos pero el hermano de un amigo mio me hizo un lagswich un método para hacer trampas en el MGO que retrocede la velocidad i los host de los jugadores. Veo que los enemigos hacen vueltas sobre el mismo i es mas fácil de matarlos,si el lagswich (LS) es de buena calidad puedes conseguir muchos trucos i subir de lvl mas rapido. Y además e oído que hay un programa que se llama aimbot que busca las cabezas de los enemigos.!!impresionante!! pero eso ya son mitos de MGO que nunca se descubriran. Yo soy de lvl 15 se llama [Tach-bell] y nunca e echo trampas con el solo 1 setmana.
a cuenta de eso deje de jugar al mgo,todo dios usando el lagswich
sobre todo en supervivencia que jentuzaa
que lo usen en partys privadas y que dejen jugar
la jente que usa eso son unos paquetes y como no les que da otra
pues ala a joder al personal
mgo un gran juego pero esta jente se lo a cargado

Unido
junio 1, 2009
hola a todos , hace un mes que consegui actualizar mgo , lo tengo desde que salio a la venta pero la tardanza de la actualizacion me ponia malo y a los 5min lo quitaba , no savia que existia este tipo de trampa , por asi decirlo , con esto no es que valla a hacer el truco , solo quiero decir como decia otro comentario que hay que ser bastante malo para no conseguir unos miseros puntos que solo sirven para poner por ejemplo una peluca afro , sinceramente si te gusta el juego por que vas a cargartelo . para que no juegen los futuros jugadores que te van a dar los puntos.

Superior