Trajes gratis con cada actualización de Mortal Kombat X

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ed Boon, cocreador de la saga, confirmó recientemente a través de su cuenta en la red social Twitter que cada nueva actualización de Mortal Kombat X vendrá acompañada por un traje gratuito para alguno de los diferentes personajes que conforman la plantilla de luchadores de la propuesta.

Hace unos días llegó a PSN la más reciente actualización del título y gracias a la misma hemos podido sumar al armario de Sub-Zero un nuevo traje basado en el skin clásico del personaje. Habrá que seguir de cerca estas actualizaciones para poder tener a nuestros luchadores favoritos lo mejor vestidos posibles para afrontar un combate a muerte.

En otro orden de cosas, Ed Boon dejó la puerta abierta a un posible DLC argumental del juego tras ser preguntado por un aficionado también a través de Twitter. Aunque no se ha confirmado nada, lo cierto es que más de un aficionado a la saga vería con buenos ojos que Mortal Kombat X recibiera algo más que personajes descargables como contenido extra. Os mantendremos informados.

Archivos adjuntos

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Ya decía yo como carambas había desbloqueado es traje xD No puse atención que apareció el hace unos días cuando se actualizo el juego.

Unido
abril 21, 2015
Si a mi también me está encantando, pero vaya pifia. Pague 5 euros por los fatalities fáciles y como no me salía ninguna descarga, volví a pagar, y me sigue sin aparecer. No se que me pasó. Pero por lo demás, lo estoy disfrutando y bienvenido sea todo lo que prolongue este juegazo.

Superior