Trajes de Heroes Little Big Planet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 14, 2008
Bueno pues asi esta la cosa:

He creado un nivel llamado Heroes pegatinas (el nivel esta en el oceano pacifico a un lado de Mexico)
Mi id es ragtile

Estas son las imagenes de los trajes que les doy que hice con pegatinas que fui coleecionando en el juego

SUPERMAN

SPIDERMAN

ROBIN

WOLVERINE

SPIDERMAN-VENOM

MIGUEL ANGEL

VENOM

COLOSSUS

MAGNETO

CICLOPE

CAPITAN AMERICA

SINIESTRO

OMEGA RED

Pues como el nombre lo dice son pegatinas de heroes para que tu mismo crees los trjaes ademas en el nivel esta que otras pegatinas se necesitan para crearlos

Tengo mas pegatinas para otros personajes pero todavia no los he creado.

A lo mejor ya muchos los habian visto y otros no pero de todas formas lo pongo para las personas que deseen tenerlos y crearlos

Ahhh y si se puede en su amabilidad en jugar el nivel Porfavar Adorenme que me falta ese trofeo. Gracias y espero y sea de su agrado.

Unido
octubre 15, 2008
yo tengo el juego pero... se peden hacer trajes??? como???? ke yo solo se crear niveles y es muy chungoooo jajaja.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
en el lbp hay algun nivel que otro con pegatinas para hacerte un heroe, pero suelen estar en inglés

Unido
diciembre 9, 2008
Buenas
Ya tengo los trajes y la verdad me está costando la misma vida ponerlos.. es como si faltaran partes o algo :S

Unido
noviembre 25, 2008
estan bastante wapos sobretodo el de spiderman y el juego yo creo k despues del fifa el mas entretenido k e jugado

Unido
enero 12, 2008
Que paciencia hay que tener para esto... Yo tengo hechos a Punisher y a Hulk, que son muy muy fáciles de hacer...

Y como bien dicen aquí arriba, Snake está disponible, de pago, y la verdad, maravilloso...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Muy chulos. Me pasaré a mediodía a ver las pegatinas y te adoraré, para que puedas conseguir el trofeo.

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Me gusto mucho el traje de venom,en online hay una fase que crearon que salen mas
trajes,salen el del crash,etc,etc,etc.

Dwight.Schrute

Preguntar por mp
Unido
diciembre 28, 2008
Acabo de ponerlo y buena currada y como dice KILLER-MRR al capitan amerca le podrias poner una chapa como escudo les quedaria mmm "espetec"
Ya tengo para entretenerme despues e intentar hacer algunos de los que habia

Unido
diciembre 28, 2008
muy wapos tio!!! lo

lo q paxa es q a mi las pegatinas...yo creo q no vasn a termianr de convencerme para el keko...SON DIFICILES E PONER! jajajajaj...

saludos y felicidades por los trajes!!jugaré tu level tio!

Unido
octubre 14, 2008
QUe bueno que si gustaron y no estan muy dificiles cuadno les entendies en menos de 2 minutos creas uno yo recomiendo hacer los trajes en tu luna en un nivle vacio asi si te equivocas le puedes dar reversa y se regresa ala parte antes de equivocarte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior