Trajes alternativos street fighter IV

Unido
septiembre 1, 2007
Hola!!!

A ver si me podeis exar un cable...

Me he pillado el pack de trajes para street fighter IV de la Playstation store americana...el pack ya esta insatalado pero no me aparece ningun traje nuevo...Alguien sabe si tengo q hacer algo para q m salgan(apretar algun boton,etc.)????
Puede q x ser de la store americana no sea compatible con el juego europeo????

Un saludo

Unido
noviembre 12, 2007
Bingo!!! Si tu jugo es PAL solo te va a reconocer el pack que descargues de la store europea.

Un saludo.

D

D8nn

Si no me equivoco, deberian andar a la perfeccion, tal vez debas pasarte el arcade o algo, como sucede con los colores de los trajes que para habilitar al menos uno hay que pasar una vez el arcade.

Unido
noviembre 7, 2007
La mayoria de veces (el 99%) de las veces no son compatibles los parches, packs y demas entre versiones diferentes, hasta ahora creo que el unico que vi es compatible es el pack de mapas del Resistance, el resto nada de nada. Vaya, que tiraste el dinero :p

Unido
septiembre 1, 2008
Joder con las putas ansias nen! Tranquilo macho, ten paciencia que en breve saldrán los trajes en Europa. ¿Te has acabado el juego ya? ¿Tienes todos los trofeos?

Siento ser tan cabrón, en serio, pero es que no soporto estas impaciencias. Me sorprende que quieras tenerlo todo y ya! cuando el juego no tiene ni una semana.

Sony tiene un email de soporte para problemas con las compras online. En el foro de playstation busca "soporte".

Superior