seguramente, tendras que usar una TV pal, o lo mas normal es que sencillamente optes por usar la salida HDMI que no tiene esas limitaciones, (la usas por componentes verdad?)esta todo bien conectado, ya la probe varias veces, sabes si sera un problema del formato qe trae de europa ? como NTSC, PAL o algo de eso ?
si, escuche qe existe un conversor del pal europeo al pal de aca, o al ntsc. puede ser ? pqe no encontre en los negociosseguramente, tendras que usar una TV pal, o lo mas normal es que sencillamente optes por usar la salida HDMI que no tiene esas limitaciones, (la usas por componentes verdad?)
un saludo.
Yo tengo tele de tubo >_>UEso no tiene nada que ver, seguro es porque tienes una tele de Tubo... con una tele plana creo que no tendrias ese problema![]()
si tengo una de tubo, sino le pongo el cable HDMI, pero sin ese televisor no hay chances de qe funcione a color ?Eso no tiene nada que ver, seguro es porque tienes una tele de Tubo... con una tele plana creo que no tendrias ese problema![]()
pero la trajiste de europa ? ese debe ser el problema, ya no se qe pensar.Como dije antes, yo tengo tv de tubo, y el color me va perfecto
si consigues un conversor de NTSC a PAL si, por supuesto, pero sin eso (si tu TV es vieja claro) no te ira ni a la de 3...si tengo una de tubo, sino le pongo el cable HDMI, pero sin ese televisor no hay chances de qe funcione a color ?
Sea o no sea de europa, no cambiaria el hecho de que se viera en blanco y negro.pero la trajiste de europa ? ese debe ser el problema, ya no se qe pensar.
se podra cambiar desde la ps3 ?
la tv no es vieja, pero no se si el conversor qe necesito es de ntcs a pal, fui a casas de elecrtonica pero no tenian idea de lo qe les hablaba.si consigues un conversor de NTSC a PAL si, por supuesto, pero sin eso (si tu TV es vieja claro) no te ira ni a la de 3...
de todos modos si puedes hazte con una HD ready o una Full HD, que se disfruta muchisimo mas la ps3 con ellas, tanto en video de alta definición como con los juegos, que son una gozada visual, un saludo!.
bueno muchas gracias por la ayuda igualSea o no sea de europa, no cambiaria el hecho de que se viera en blanco y negro.
No se si se pueda cambiar desde la ps3, porque no lo checas tu mismo, yo ahorita no puedo encender mi ps3, porque estoy trabajando. (Osea que me queda muy lejos XD)
hola, mi tv es una admiral bastante nueva pantalla plana. en el control y en el menu no encontre manera de cambiar el formato. graciasno la de england son NTCS y en españa PAL y no se puede cambiar o que tu tele sea multiformato ve su tu tv se puede cambiar al NTCS