trailes white knight cronicles 2 =)

Unido
octubre 7, 2009
Pues tiene buena pinta el juego, no habia visto nada ni de este ni de el primero. Que es de accion o RPG? Aunque no quiero hacerme muchas ilusiones, que luego ni lo olemos por europa, y me quedo con el culo torcio.

Un saludo!

Unido
abril 3, 2008
jajaja pues la ultima informacion que se tiene sobre este juego es q sera lanzado en el primer tirmestre del proximo año (2010).... pero aun no se a dicho una fecha concreta, dicen que se estan colocando mejoras al juego y muy seguramente una traduccion o doblaje..... el juego es RPG.... y se registra con un modo online gratis... donde puedes jugar solo o en compañia con tres jugadores mas..... y tengo entendido que se puede hacer la propia ciudad si uno quiere...... pero bueno estoy ilucionado.... y pienso q este juego seria el remplazo de final fantasy.. q porcierto no e jugado ninguno de esa saga (FF)........

faltara ver q pase este año aver que nos dicen los desarrolladores de level 5

Unido
julio 10, 2007
Las cinematicas han mejorado comparandolo con el primero.

A mi personalmente Level 5 se puede quedar con los juegos por que lo que soy yo no le comprare nada.

Casi un puto ano y no sacan el primero y ya estan en desarrollo del 2do.

Unido
abril 3, 2008
si es verdad es un poco frustrante el echo de que pase mas de un año despues de su lanzamiento original.... a mi personalmente lo q me llama mas la atencion es la parte online y su modo de jugo...... ademas me hace falta un RPG y como no conosco muy bn la saga final fantasy creo q esta estaria bn para comenzar

Superior