Trailers de Spartacus, Dexter y The walking dead (( Comic-Con 2011 ))

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Que guapo el trailer de The Walking Dead 2ªtemporada ! Que ganas de que llegue el dia ya para verla. Gracias por el aporte, un saludo.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
OMG pedazo de trailer de The Walking Dead!! Y el de Spartacus por supuesto también, pero es muy corto..(Que pena que no salga Andy..) El de Dexter no lo veo aún porque tengo que ver la 5 temporada completa todavía. Muchas gracias NEED!!:chocala:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Prometen los 3 videos, de Dexter me queda por ver el ultimo de la 5ª ( esta temporada dexter vuelve a los origenes segun parece ) y Spartacus vi Dioses de la Arena en latino pero ahora estan sacandolos en español y estoy esperando a que se junten unos cuantos para verlos bien ya que en latino me hacia zass en toda la boca cada final de episodio. Y sobre Juegos de trono promete ser mejor la 2º temporada de lo que ya ha sido la 1º si es posible.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
de spartacus sale en enero de 2012 creo, y con el trailer ya se confirma el nuevo actor que hace de spartacus, aunque fisicamente son muy parecidos.

PD: Andy Whitfield hace unos dias han dicho que se esta recuperando, no saldra en la serie logicamente pero parece que esta comenzando a recuperarse de la enfermedad, ojala se recupere pronto y algun dia lo veamos en alguna serie o pelicula

Prode Dexter me queda por ver el ultimo de la 5ª ( esta temporada dexter vuelve a los origenes segun parece )
la 5ª no vuelve a los origenes, el problema de la 5ª es su desastre de final, muy precipitado y sin interes, el resto de la temporada esta bien sobretodo los malos ( uno en concreto mas que nada ), pero el final no esta a la altura y mas despues del finalazo de la 4ªtemporada.

Aun asi la 5ª es buena y entretenida, como cualquiera de dexter, solo falla el final.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me referia que Dexter vuelve a los comienzos en la 6ª temporada ( Segun dice los guionista en mas de una entrevista y palabras propias del actor), que vuelve a ser el dexter de las 2 primeras, ya se del pinchazo que mete al final de la 5ª, la 4ª estaba bastate mejor sobre todo Trinity.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Que raro ver al otro actor que no sea Andy en Spartacus Vengance,deberian ver esperado a que se recuperara de la enfermedad no poner a otro.

En Spartacus Gods of the Arena vale porque es un spin-off sobre el antecesor del protagonista pero en la segunda temporada de la trama principal no queda bien,aunque bueno me tendre que acostumbrar como a todo.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Trailer extendido de Spartacus: Vengeance.

Steven S. DeKnight, el creador de esta revisión de Spartacus, afirmó en el panel de la Comic Con que esta nueva temporada será aún más impactante que la anterior en cuanto a sus historias, y que no sólo siguen en el punto donde querían llegar con la serie sino que ha habido un progreso considerable. Los actores, por su parte, coinciden en que el guión de cada capítulo los sorprendía más que el anterior.
Fuente: http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2011/07/30/trailer-extendido-de-spartacus-vengeance/

Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Dios que ganas de seguir viendo The walking dead, la veia a justo y a tiempo antes, ojala siga asi mi periodo de series xD

Superior