trailer y portada assaisns creed rogue para ps3.

Unido
agosto 15, 2009
Por lo que he oido va ser mas una expansion del 4 que otra cosa,mas batallas navales,barquitos y encima de prota un templario,no se porque lo llaman Assassins Creed,pero vamos seguro que supera al liberation que me parece la mayor aberracion de la saga,cuando valga poco o no tenga que jugar seguramente lo pruebe como fan de esta saga sino lo sacan remasterizado antes en ps4 que seguramente ocurrira es la generacion del refrito.
Aun asi la idea de ser templario y dar caza a asesinos es tentadora para cambiar un poco lo de siempre,pero veremos si queda en buena idea o lo saben plasmar bien en el juego

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
a mi que lo anuncien tan tarde, en pleno mes de agosto, y con tan solo 3 meses hasta que se ponga a la venta, me hace dudar mucho del juego, mira que han tenido tiempo y eventos para anunciarlo.

me centrare en el de PS4, que tiene muy buena pinta, y despues si este merece la pena lo pillare, pero de momento no me da buena espina.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues yo opino todo lo contrario de muchos comentarios que he leído, me gusta la idea de cambiar de bando, aunque sea más de lo mismo, molará jugar desde otra perspectiva y sobre todo me gustaría "asesinar" a alguno de los Asesinos que hayamos controlado anteriormente, sería genial!!!

Me estaba cansando de tanto assassin's, pero este me ha levantado mucho hype. A ver que pasa!!!

Superior