Tráiler y fecha de lanzamiento para "Arcania: Gothic 4"

Unido
marzo 2, 2008
no tienen nada q ver......pero bueno se nota q no teneis mucha idea de videojuegos los tres primeros juegos de gothic tienen todos notas de mas de 8

no estaría mal un poco de información antes de hablar..

maldita generación de shooters sin cerebro

lol :palmas:Que razón tienes amigo, Pues este juego es como el Oblivion para que os hagais una idea, tengo muchas esperanzas en el, a ver cuantas 'decenas' de horas nos trae:jeje:

Unido
mayo 14, 2010
el juego tiene unos graficos impresionantes, pero lo que a movimientos del personaje y de los enemigos, deja mucho que desear. Y otra cosa, la historia del juego, de que trata pq por las imagenes, primero en un bosque matando bichos y luego en la nieve matando a no se que monstruos. y la trama del juego, que tienes que salvar? o que tienes que matar? o que tienes que destruir?

de que coño va el juego, de matar y ya esta o que?

y aparte el juego esta inspirado en la edad medieval pero matando bichos y cosas raras, no lo entiendo.
--- [ Añadido ] -----
aaaaaaaaaa

por lo menos en los shoters ya sabes a lo que vas, un ejercito contra el otro y listos, pero en este no se sabe bien bien de que va. Epoca medieval contra bichos raros. ¿?

Última edición:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
el juego tiene unos graficos impresionantes, pero lo que a movimientos del personaje y de los enemigos, deja mucho que desear. Y otra cosa, la historia del juego, de que trata pq por las imagenes, primero en un bosque matando bichos y luego en la nieve matando a no se que monstruos. y la trama del juego, que tienes que salvar? o que tienes que matar? o que tienes que destruir?

de que coño va el juego, de matar y ya esta o que?

y aparte el juego esta inspirado en la edad medieval pero matando bichos y cosas raras, no lo entiendo.
--- [ Añadido ] -----
aaaaaaaaaa

por lo menos en los shoters ya sabes a lo que vas, un ejercito contra el otro y listos, pero en este no se sabe bien bien de que va. Epoca medieval contra bichos raros. ¿?
estamos en la era de la informacion, todo lo tenemos al alcance,pero todos somos perezosos,

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2610/arcania-gothic-4/

Unido
julio 24, 2009
los gothic son los mejores juegos de rol, seguro que los que lo critican ni lo han jugado porque yo jugue al 3 y esta super guapo es imposible criticarlo, pero bueno ami me la suda lo que penseis, alla vosotros, no sere yo el que se lo pierda, para mi es mas divertido que el CoD6 que solo es matar matar y que mas? ah si matar.

Superior