Tráiler y fecha de lanzamiento para "Arcania: Gothic 4"

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Los alemanes llegan con novedades sobre "Arcania: Gothic 4". Esta vez, se trata nada más y nada menos que de un tráiler, que nos deja ver cómo serán las batallas, así como algunos tipos de enemigo y armas disponibles. Podremos derrotar a insectos y serpientes, o también a gólems y otras cosas peores, con un arsenal considerable.

Al mismo tiempo, este vídeo nos da una fecha: otoño de 2010. Disfrutad y, cuidado, porque veréis auténticos depredadores tan sólo unos centímetros más abajo.

Unido
julio 26, 2009
simplemente impresionante!
lo que mas me ha gustado ha sido la neblina oscura que se formaba alrededor del cuerpo de la bestia oscura(no me acuerdo de si este es su nombre real xD)
Hay que destacar que el comportamiento de los enemigos y la fluidez del combate son SUBLIMES:trofeo:

un saludo

Unido
diciembre 7, 2008
Me recuerda a Monster hunter... y la verdad esque tiene buena pinta!!! jejeje
No lo conocía, así que lo siguere de cerca ;)

Unido
julio 26, 2009
Me recuerda a Monster hunter... y la verdad esque tiene buena pinta!!! jejeje
No lo conocía, así que lo siguere de cerca ;)
no se parecen en nada para mi,jeje.

ya que te has interesado en este,si tienes ganas de hacerte un poco a la idea de que va,te recomiendo que en GAME o en xtralife.es te pilles una edicion que se llama gothic universe y esta compuesto por los 3 primeros titulos de la saga+ la expansion del gothic 2,todo esto a un PVP de 20€(los 3 juegos son para PC)

Unido
febrero 17, 2009
pero este juego es a lo pokemon: batalla por turnos; o a lo rollozelda: batalla normal, que te encuentras los monstruos y los matas?

Unido
julio 26, 2009
pero este juego es a lo pokemon: batalla por turnos; o a lo rollozelda: batalla normal, que te encuentras los monstruos y los matas?

hombre,tu estas simplificando el genero muchisimo pero bueno,este juego es un action-rpg o lo que es lo mismo,luchas con tus enemigos en tiempo real

Unido
julio 24, 2009
yo juegue a un gothic (2 o 3 no me acuerdo) que era de un pais que estaba invadido por orcos y podias ayudar a los humanos o no y cada decision cambiaba la ciudad en la que estabas y el mapa era super mega ultra hiper grande, pero aqui solo veo que se puedan matar bixos, tambein habran orcos personas y los de otro juego??

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Superior