Tráiler y detalles sobre la beta cerrada de Call of Duty WWII

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision y Sledgehammer Games han ofrecido información detallada sobre el contenido que podremos descubrir en la beta multijugador cerrada de Call of Duty WWII. Esta edición de pruebas del juego estará disponible a partir del día 25 de agosto en PS4 para todos aquellos que hayan realizado la reserva del título. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:



De esta forma, la beta multijugador cerrada de Call of Duty WWII nos permitirá descubrir tres mapas diferentes: Pointe Du Hoc, Ardenas y Gibraltar. También será posible probar tres modos de juego diferentes, como son Team Deathmatch, Dominación y Hardpoint. También tendremos ocasión de descubrir el modo Guerra que ha desarrollado Raven Software para la ocasión.

A nuestra disposición tendremos las cinco clases de soldado disponibles en el juego final bajo el nombre de Divisiones: Infantería, Expedición, Aérea, Blindada o Montañera. La beta, como decíamos, estará disponible en PS4 a partir del día 25 de agosto, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta el día uno de septiembre. Call of Duty WWII llegará a las tiendas durante la jornada del tres de noviembre.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior