Trailer oficial GEARS OF WAR

Unido
abril 21, 2013
Este es el trailer oficial que se ha mostrado en el E3 de Gears of War. Se puede descargar desde el bazar del LIVE! en donde se ve con una calidad de infarto.
Mientras tanto cuelgo aquí el enlace de youtube:

[youtube=LLNiar7Mx64]yy[/youtube]

Espero que disfruteis.
Un saludo.​

Unido
abril 21, 2013
Simplemente BESTIAL. Uno de lo bombazos del E3 por parte de MS, al lado de Fable y FFXIII.

Gracias por el vídeo.

Unido
abril 21, 2013
El 7 de Noviembre. Vamos, que no le queda nada!!. El multiplayer de este juego nos va a durar siglos, pedazo de modo que será el Horde :D.

Unido
abril 21, 2013
El 7 de Noviembre. Vamos, que no le queda nada!!. El multiplayer de este juego nos va a durar siglos, pedazo de modo que será el Horde :D.
Bueno, a ver si tengo pasta despues de comprarme la xbox, si no tendre que conformarme con el GoW1. xD

PD : Gracias por el video. ;)

SaludOs !

Unido
abril 21, 2013
En dos palabras: Im-presionante, de lo mejorcito que he visto en esta feria, esperemos que sigan sacando mas informacion y videos para hypearnos mucho mas, chavales esto es la guerra!!!!!

Unido
abril 21, 2013
Yo jugue en casa de un colega, era como una gasolinera ...

SaludOs !
Si mal no recuerdo eso ocurre en el Acto 2. Ufff, que momentos pasé con el Gears of War, me está entrando el mono de volverle a dar caña, que aún no me lo he pasado en cooperativo en locura xD.

Superior